NEZZA LA ESTRELLA LATINA DEL POP LANZA SU EP DEBUT «CLUB SOLITA»

NEZZA es la multitalentosa estrella del pop de la nueva generación. Recientemente la artista nacida en EE.UU. firmó con Virgin Music US Latin para el lanzamiento y distribución de su nuevo EP debut “Club Solita” que se estrena hoy, esta nueva producción combina sus raíces latinas con elementos de la música pop y R&B. Posicionada como una artista global, este nuevo EP de NEZZA también incluye su nueva canción “Tenerte De Nuevo” con el cantante trinitense-estadounidense LATENIGHTJIGGY.

“Quería que Club Solita fuera un lugar donde cualquiera que esté pasando por un desamor, ya sea en tiempo presente o pasado, pueda sentirse empoderado y como la mejor versión de sí mismo. Y espero que cuando la gente escuche esto se dé cuenta de que está bien estar Solita o Solito ”, comenta Nezza.
La música de NEZZA refleja su experiencia de haber crecido en Bay Area en Estados Unidos junto a sus raíces dominicanas y colombianas. En su nuevo tema “Tenerte De Nuevo” la también youtuber mezcla un pop atmosférico con elementos de la música reggaetón latina. NEZZA y LATENIGHTJIGGY cantan en español e inglés para este nuevo tema que habla sobre el deseo de reavivar un romance.

Este nuevo EP “Club Solita” de NEZZA también incluye algunos de sus anteriores temas como «Sola» en el que canta sobre el amor a sí misma después de sufrir una ruptura, el video musical de esta canción tiene más de 173 mil visitas en YouTube. El anterior sencillo latino de NEZZA, «Corazón Frío», ha obtenido más de 1 millón de reproducciones en Spotify y ha demostrado su éxito en todo el mundo, la canción fue transmitida por radio en Francia (Radio Latina) y Costa Rica (VM Latino).

NEZZA también demuestra la versatilidad de su dominio en los idiomas español e inglés en la balada con sonidos de R&B «Envolverme» y en su canción empoderadora «Don’t Play».Recientemente NEZZA abrió el concierto de Téo en el Teatro El Rey en Los Ángeles California el pasado 1 de octubre, interpretando canciones como “Sola” y “Corazón Frío” en vivo la cantante provocó ovaciones en la audiencia que gritaba su nombre y bailaba su música.

La música de NEZZA ha superado grandes expectativas, actualmente cuenta con más de 6 M de reproducciones en todo el mundo. Como bailarina y coreógrafa profesional, NEZZA ha bailado para artistas como Lady Gaga, Selena Gomez y Zendaya por mencionar algunos. Anteriormente, fue el rostro de la campaña de perfumes de Kenzo en Europa y actualmente NEZZA es embajadora de la marca de moda Coach.En YouTube NEZZA tiene una gran presencia subiendo videos semanales para mantenerse al día con sus fans.

Esta conexión especial que NEZZA tiene con sus seguidores habla del alto compromiso que comparte con ellos en YouTube y las redes sociales. Sus números suman más de medio millón de seguidores y suscriptores en Instagram y YouTube.

No pierdas de vista a NEZZA, una estrella del pop mundial en ascenso a tener en cuenta.
CONECTA CON NEZZA:
Instagram: @babynezza
YouTube: Nezza
Twitter: @bbynezza
TikTok: @babynezza
Twitch: babynezza
Total Page Visits: 300 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial