«Ni Una Más Ni Una Menos» invita al encuentro morado en Miami

«Ni una Más Ni una Menos» de la comunidad puertorriqueña de Miami Dade invita a su encuentro «Purple Rain 4 @keshla» (Lluvia morada por Keshla) este sábado 22 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el 310 Biscayne, en la Antorcha de la Amistad, de la ciudad del Sol.

«Queremos dejar saber que estamos muy tristes por la gran cantidad de Femenicidios o Crímenes en generales en la Isla de Puerto Rico, donde desde el inicio de la pandemia se manifestó la mayor incidencia de feminicidios, llegando a la semana del 3 de mayo donde se registraron 5 feminicidios en la isla, sumando la difícil cifra de 6,540 casos de violencia de género en el año 2020» expresa Elizabeth Rodriguez, organizadora de la actividad donde se le pide a cada asistente vestir de morado.

«Quiero referirme a ustedes con estas palabras de la secretaria general GP VOX Macarena Olona y dice así; «El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata un maltratador. El hombre no humilla, humilla un cobarde» expresa Elizabeth Rodriguez.

La isla de Puerto Rico ha sufrido por tantas tragedias comenzando desde 2017 con una bancarrota, seguida por dos huracanes impactantes como los fueron Irma y María, luego sin pasar apenas un año transcurre un temblor de tierra feroz que acabó con el sur de la isla los cuales sus palpitaciones aún siguen sintiéndose a menor grado, la pandemia a la cual aun sonó instrumento de laboratorio como ratas de matadero con esto del COVID 19 y en una misma semana se sufre la pérdida de Keshla Rodríguez y 4 mujeres matada por sus compañeros directos o indirectos.

Desde ya se espera una asistencia masiva y el apoyo de toda la comunidad no solo de Puerto Rico sino de varios países del mundo.

«Ni Una Más Ni Una Menos» invite to «Purple Rain 4 @keshla»
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial