Ninel Conde conquistó Las Fiestas del Sol en Mexicali y honrada con reconocimiento

Ninel Conde triunfó una vez más en la feria de las Fiestas del Sol en Mexicali ante un público que bailó y canto al ritmo del bombón asesino. 

La organización Heart Foundation viajó desde Los Angeles California para reconocer 20 años de trayectoria y de apoyo a la comunidad latina del sur de California entregándole una proclamación y un trofeo a Ninel Conde ante los medios de comunicación. 

Ninel Conde se presentará este domingo en el festival del Orgullo LGBT de la ciudad de Phoenix dando por terminadas las celebraciones en Estados Unidos y siendo la tercera junto a Los Angeles y San Francisco en la que fue invitada de honor junto a Club Papi.
Una verdadera fiesta se vivió el pasado miercoles en las Fiestas del Sol en Mexicali con Ninel Conde donde el público se rindió a sus pies y le regaló aplausos y su cariño ante una audiencia que coreo y bailó cada una de sus canciones poniéndole un ambiente de fiesta y alegría a las Fiestas del Sol que han resultado en un rotundo éxito en su cartelera. 

Con un sexy vestuario rojo y acompañada de su banda y elenco de bailarinas, Ninel interpretó sus éxitos y además grandes covers rindiéndole homenaje a las grandes como Jenni Rivera y Selena, aunque no faltaron las nuevas versiones de los éxitos del momento. 

Ante un público entregado Ninel agradeció esa entrega y ese cariño después de una larga ausencia en la ciudad de Mexicali Previo al espectáculo se reunió con los medios de comunicación que hasta ahí llegaron para entrevistarla y además ser parte de una sorpresa ya que desde Los Ángeles la Organización Heart Foundation le entregó un reconocimiento por sus 20 años de carrera y por su servicio incondicional a la comunidad ya que siempre está dispuesta a sumarse a las nobles causas a las que ha sido convocada en el pasado.
Gracias de corazón por este reconocimiento y esta distinción a mi persona, son años de esfuerzo y profunda entrega a lo que amo hacer y más aún de un cariño que me regala mi público día a día, para ellos trabajo y por ellos soy. 

Ninel CondeEste domingo también ha sido convocada a cerrar con broche de oro las festividades del orgullo LGBTQ en la ciudad de Phoenix con Club Papi después de haberse presentado en Los Angeles y San Francisco con rotundo éxito siendo estos festivales de los más importantes del mundo.
Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial