“NO ERES PARA MÍ” Es atrevida, cruda y directa.

Desde Los Ángeles la talentosa colombiana anuncia su nueva producción musical y estrena video

“NO ERES PARA MÍ”, es el nuevo sencillo musical de la talentosa artista colombiana, “VALENTINA MAMI”, quien promete convertir este tema en un grito de franqueza que golpeará el rostro de aquellos que se encuentran enredados en un laberinto oscuro y  necesitan confrontar su cruda realidad.

Su nueva producción es una fusión de salsa que transporta la lírica con las raíces colombianas de Valentina y se mezcla con la fuerza y honestidad desnuda que detona el Hip Hop. Sin tapujos y sin darle vueltas al asunto, narra la historia de una chica trabajadora y exitosa que finalmente acepta que el que creia  era  “el amor de su vida” no es  sino un patán y cobarde que la engaña mientras se aprovecha económicamente de ella.

“NO ERES PARA MÍ”, es un himno construido por el reconocido DJ Ruckus, quien se proyecta como un DJ  de gran reconocimiento internacional, con la expectativa de convertir, este su primer sencillo latin, en un éxito. “Es un honor compartir una canción con  alguien tan talentoso y versátil”, dice Valentina.

Además, para concebir la letra de la canción, la joven rapera  sumó  a su talento el del reconocido compositor y productor Adrian Pieragostino, ganador de un Latin Grammy, también recordado por su participación en la famosa agrupación “Los Fantasmas del Caribe”. Toda  una artillería pesada para lanzar al éxito este poema revolucionario junto con su video musical, en el cual Valentina muestra también sus dotes de directora y libretista.

Total Page Visits: 336 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial