“Noche de Estrellas” de Univision Vuelve en Vivo desde Las Vegas para Iniciar la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el 18 de Noviembre

Boza y Paloma Mami, nominados a Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY®, marcarán la pauta de la noche desde la alfombra

Tony Dandrades, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Mane de la Parra, Sofía Reyes y Borja Voces conducirán el programa de antesala desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico

Clarissa Molina y Sebastián Villalobos se unirán a La Noche Más Importante de la Música Latina™ por primera vez como reporteros detrás del escenario de la trasmisión.

 EN VIVO desde Las Vegas, “Noche de Estrellas” volverá a iniciar La Noche Más Importante de la Música Latina™. El muy esperado programa de antesala presentará nuevamente el glamour de la alfombra roja con la llegada de los nominados y personalidades de la música y televisión, además de las primeras y exclusivas entrevistas a los ganadores de la noche. “Noche de Estrellas” empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico, seguida por la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® a las 8 p.m. Este/Pacífico.

Las personalidades de Univision Chiquinquirá DelgadoRaúl de MolinaTony Dandrades y Borja Voces conducirán“Noche de Estrellas”. Sofía Reyes, cantautora mexicana y artista nominada al Latin GRAMMY® (Mejor Nueva Artista en 2017), y Mane de la Parra, actor y cantante mexicano, se unirán al programa de antesala por primera vez como conductores.

El cantautor panameño Boza interpretará su éxito “Hecha pa’ mí” desde la alfombra, mientras que la cantante y compositora chileno-estadounidense Paloma Mami aportará ritmo y emoción con su sencillo “I Love Her”. Ambas estrellas nuevas han sido nominadas por primera vez al Latin GRAMMY® bajo la categoría de Mejor Nuevo Artista.

La popular actriz y conductora de televisión Ana Brenda Contreras, el músico mundial Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez serán los conductores de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, cuyo tema es “Redescubrimos la vida por medio de la música”. Por primera vez, la personalidad de Univision Clarissa Molina y el actor e influencer Sebastián Villalobos participarán en la celebración musical como reporteros detrás del escenario.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

Visite corporate.univision.com para más información sobre Univision, y siga @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

Como la empresa líder de contenido y medios en español en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y 10 cadenas de cable, incluidas Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming gratuito de video on demand con publicidad PrendeTV, Univision Now, la mayor red de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com.

Total Page Visits: 758 - Today Page Visits: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial