Nuestra querida bloguera Nilismar Ferrer nos cuenta como ha sido su etapa en el embarazo y que eso no ha sido un impedimento para su trabajo

Ser madre no debe dejarnos caer, debemos ser ejemplo de mujeres luchadoras y nunca dejar a un lado nuestras responsabilidades. Es demasiado gratificante para mi trabajar como una creadora de contenido digital porque a pesar de todo mi proceso de embarazo no deje de serlo, continúe con mi rol de bloguera y continuaré siéndolo aún cuando ya sea mamá.

Fotografía: Irainys Ramirez

El 20 de noviembre del 2021, mi vida experimentó el parteaguas más hermoso de una mujer, cuando decidiendo practicarme una prueba de embarazo con las sospechas naturales que se albergan al tomar esta decisión, vi dos marcas de color rojo en dicha prueba, que significaban que en ese momento un pequeñito ser humano comenzaba a gestarse dentro de mí. Por supuesto tuve dudas, mil preguntas, y hasta uno que otro cuestionamiento. Más, apartando las circunstancias naturales en que nos sentimos en un momento como este, por el cambio que significa este evento, ratifico que no hay etapa más fructífera de mi vida, la representada por estas últimas 38 semanas de recorrido.

Con la entrada del segundo trimestre de este maravilloso ciclo, supe que sería una niña, y la conexión y emoción fue inmensa. Mi vida no puede ser más completa disfrutando de tus pataditas, tus movimientos y en general de la excelsa labora de cuidarte día con día. 

Fotografía: Irainys Ramirez

Nuestra querida princesa se llamará Ninette Alessia. Tomamos la decisión de ese nombre para que llevará un pedacito de ambos con ella.

Su primer nombre significa FORTALEZA, porque es ella quien nos ha enseñado que a pesar de mil obstáculos siempre hay que tener la esperanza de seguir adelante y su segundo nombre significa PROTECCIÓN, pues nos ha dado la sabiduría para guardarla y guiarla por el camino del bien.

Seguramente mis palabras ya se han escrito y ratificado tantas veces atrás, pero esto lo hago para que sepan que a pesar que mi tiempo ha cambiado no dejo mis responsabilidades de ser parte de este gran equipo como lo es SOMOS LA REVISTA con ayuda de mi mamá que me apoya en cada etapa de mi vida.

Esto es un claro ejemplo de que toda mujer a punto de convertirse en mamá puede seguir con sus responsabilidades. Porque nos encontramos en una época donde a través de una pantalla puedes realizar más de lo que tu mismo puedes esperar de ti, y dejenme decirles que es maravilloso trabajar de esta manera porque siempre tienes tiempo para ti.

Fotografía: Irainys Ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial