OBIE BERMÚDEZ, CABALLERO ANDANTE, DESNUDARÁ SU ALMA CON «OXíGENO

EL GANADOR DE GRAMMY LATINO OBIE BERMÚDEZ HARÁ UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL PARA ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE SU MÚSICA EN «FAMIGO».
El músico, compositor y ganador del Grammy Latino Obie Bermúdez se une a FAMIGO en una celebración maravillosa este 2 de diciembre para presentar su monólogo musical #CaballeroAndante, además del lanzamiento de su nuevo tema “Oxígeno” en el cual dará a conocer su nueva faceta en la música, evento exclusivo que se llevará a cabo en el Lounge de Mandrake Miami, ubicado en el 210 23rd St, Miami Beach FL, 33139 dando inicio a las 7:30pm. 

La actividad comenzará con un recorrido musical por los éxitos románticos de Obie Bermúdez para luego dar paso a su transformación como #CaballeroAndante y a su nueva etapa. Una noche que promete crear una fusión entre el arte y la música debido a que se contará con la participación del artista Alexander Roa, quien representa a PopobeArt. Además, destacará una colaboración empresarial de Obie con Evolve Scents, una marca de velas artesanales de lujo. A través de esta unión se darán como obsequio diseños exclusivos de ambas marcas como expresión artística que tocará al alma humana para transportarse con el ser interno. 

Con una fuerte influencia del arte y los ritmos latinos en su vida, Obie Bermúdez comenzó desde joven en su carrera musical, en su trayectoria ha compartido tarima con grandes artistas como Juanes, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, entre otras personalidades. De sus grandes éxitos se desprenden temas como “Antes”, “Me cansé de ti”, “Celos”, “Ya te olvidé”, y ostenta un Latin Grammy al mejor álbum de pop vocal masculino que le fue otorgado en el año 2005.  

FAMIGO hace presencia nuevamente para apoyar al talento latino, esta plataforma le permite a los artistas tener un acercamiento más íntimo con sus seguidores, pues a través de ella pueden compartir sus fotos, vídeos, saludos, música, documentales, podcasts y hasta experiencias únicas para los fans más fieles. Desde su lanzamiento en el año 2021 distintas celebridades se han unido a su red como el actor Eduardo Verastegui, Jowell y Randy, la modelo Vivi Castrillon, el equipo colombiano de fútbol Atlético Nacional, Bone Collector y muchos más. 

“Me siento muy feliz y orgullosa de que Obie Bermúdez, un artista y compatriota al que admiro tanto haya escogido a FAMIGO como plataforma para compartir contenido exclusivo” expresó María del Carmen Luna, directora ejecutiva de FAMIGO.  

“FAMIGO se ha convertido en mi plataforma consentida ya que María y su equipo me han abierto las puertas y me han hecho sentir en casa” agregó Obie Bermúdez. Asimismo, Ernie J. de Jesús señaló: “Más que agradecido con Obie Bermúdez por la oportunidad de poder dirigir y producir su Monólogo Musical”La cita será este 2 de diciembre a partir de las 7:30 pm con la gran alfombra roja, para luego dar paso a una grata noche entre cócteles y amigos, y finalmente dar inicio al show.  

El tema “Oxigeno” estará disponible desde el 2 de diciembre hasta el 16 de enero exclusivamente en FAMIGO y podrás disfrutarlo a través de este enlace
Total Page Visits: 233 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial