ORGULLOSAMENTE LATINX, MARIACHI HERENCIA DE MÉXICO, ANUNCIA 5TO ÁLBUM Y UNA EXTENSA GIRA POR TODO
ESTADOS UNIDOS

El grupo nominado al Latin-Grammy, Mariachi Herencia de México estrena nuevo álbum titulado Herederos. El disco contiene homenajes a una variedad de grandes compositores como Juan Gabriel, Manzanero, Sinatra, Rubén Fuentes y Cuco Sánchez. El maestro Rigoberto Alfaro, uno de los músicos más influyentes en la historia de la música de mariachi, fue el encargado de hacer los arreglos de los éxitos y de mantener el sonido que tanto caracteriza a Mariachi Herencia de México. Lupita Infante es la invitada de honor en su gira por Estados Unidos.


Los jóvenes mariachis de Chicago, Mariachi Herencia de México se encuentran en una extensa gira por Estados Unidos con escalas en ciudades como New York, Austin, Houston y Las Vegas.

Mariachi Herencia de México estará acompañado por la cantante nominada al Grammy Latino Lupita Infante, nieta del ícono de México, Pedro Infante.
Esta gira los tendrá presentándose hasta fin de año y continuarán a lo largo de todo 2023.

FECHA / Los Ángeles, CA. VIDEO:
Downey Theatre, Downey, CA.
  Sábado Octubre 29, 2022 at 8:00 pm “El Gavilán”
https://youtu.be/8catkFeNDDg

WEBSITE:
www.mariachiherenciademexico.com

Sobre Mariachi Herencia de México
El mariachi es una tradición histórica en México y tiene raíces en ciudad como Guadalajara y México CDMX. Con el tiempo y en constante evolución comenzó a ser muy popular y su influencia llegó a múltiples destinos, entre ellos la ciudad de Chicago, donde precisamente nació el Mariachi Herencia de México. Este grupo de virtuosos ha sido nominado al Latin Grammy, ha publicado álbumes que han encabezado los charts de Estados Unidos y ha tocado en vivo intensamente por todo el Norte de América. “Nuestra Herencia”, su álbum debut en 2017, encabezó el chart de los Latin streamings. Su segundo álbum “Herencia de la Tierra Mía” (2018) fue producido por el veterano Javier Limón y se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales. Después “Esencia” volumen 1 (2019) y volumen II (2020) encabezaron las listas de la industria. Ahora en el 2022 y envueltos en una exitosa gira norteamericana lanzan su quinto disco “Herederos”.
Cabe destacar que Camila Cabello y Mariachi Herencia de México se unieron a una constelación de estrellas para “In Performance at The White House: Spirit of the Season” de PBS el año pasado, para una nueva interpretación de mariachi de «I’ll Be Home for Christmas».

Además Mariachi Herencia de México grabó su versión en mariachi del clásico navideño, «It ‘s the Most Wonderful Time of the Year». El grupo recreo el clásico navideño de Andy Williams con un sonido fresco y moderno que seguramente te dejará lleno de alegría navideña.

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial