OZUNA ADQUIERE FRANQUICIA DE EQUIPO DE BALONCESTO EN PUERTO RICO

El Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico anunció hoy oficialmente la aprobación del multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA como nuevo apoderado en la liga tras concretarse la compraventa del equipo Los Brujos de Guayama. La Junta de Gobierno también aprobó la solicitud de traslado de la franquicia al municipio de Manatí, la cual pasará a llamarse Los Osos de Manatí.

“Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños,  por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible. Nos vemos en la próxima temporada en la nueva casa de Los Osos en Manatí”, expresó Ozuna. 


Por su parte, Ricardo Dalmau, presidente del BSN, comentó que, “Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí. Aprovecho para agradecer a Rafael Rodríguez por su compromiso con la liga y la franquicia de los Brujos de Guayama, la cual lideró por los últimos 10 años”. 

Los Osos de Manatí presentarán la acción del BSN en la próxima temporada 2023, en dicho municipio por primera vez desde el 2017, y jugarán de local en el Coliseo Juan Aubín Cruz.
Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial