OZUNA  lidera las listas de canciones latinas más tocadas en la radio en Estados Unidos

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum OzuTochi, el sencillo “Somos Iguales”, junto a Tokischa, se posiciona No. 1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard
¡OZUTOCHI DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMA DE MUSICA DIGITAL! [CLICK AQUÍ]
El multi-galardonado cantante y compositor e ídolo mundial de la música latina, OZUNA, lidera los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con “Somos Iguales”, para la semana del 22 de octubre de 2022. El sencillo en colaboración con la rapera dominicana multifacética Tokischa, forma parte de su más reciente producción discográfica “OzuTochi”.

El contagioso tema bailable “Somos Iguales” se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One. Este fue lanzado el pasado mes de agosto acompañado por un videoclip filmado en la ciudad de Madrid, España, que hasta la fecha acumula 57+ millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Con “Somos Iguales”, Ozuna acumula a la fecha 29 canciones que han alcanzado el puesto No. 1 en el listado Latin Airplay y 28 en el puesto No.1 en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard. OzuTochi, la quinta producción que la súper estrella de la música latina lanza como solista (además de Los Dioses en colaboración con Anuel AA) cuenta con 18 temas, algunos de estos con destacadas colaboraciones con otros renombrados artistas del género urbano, así como reconocidos exponente de pop y balada, entre estos: Feid en “Hey Mor”Pedro Capó en “Mar Chiquita”Chencho CorleoneJ BalvinRandy y Arcángel en “El Cel”, Tini en “Un Reel”, y Omega en “Un Lío”.
Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial