Pablo Azar & Ana Carolina Grajales presentan el filme «Un Silencio Prolongado»

PAYPA Productions, la casa productora conformada por los talentosos actores Pablo Azar y Ana Carolina Grajales, la directora Pau Verdalet, y el cineasta Ian B. Morales presentará el corto «Un Silencio Prolongado» en el festival más importante de México «Short Films».

El festival se llevará a cabo del 1 al 16 de septiembre, además de también sumarse a 5 festivales más en Estados Unidos, Rusia, Argentina, EL Congo y México donde «Un Silencio Prolongado» será presentado. 

El corto fue producido por Pablo Azar, Carolina Grajales y dirigido por Pau Verdalet hermana de Pablo trabajando juntos por cuarta vez en un proyecto que ya pinta como un éxito por la recepción obtenida.
Versatilidad es lo que caracteriza a Pablo Azar en su carrera profesional, ya que no solo se dio a conocer como actor y después pintor con gran éxito, también en la búsqueda de su constante evolución ahora se ha enfocado en la producción de cortos cinematográficos, siendo este último junto a Ana Carolina Grajales uno que ha tenido una espectacular recepción en la industria.

«Un Silencio Prolongado» narra la historia donde una pareja, ante el nacimiento de su primera hija, y debido a complicaciones en el parto, se enfrenta a una realidad en donde la línea entre la vida y la muerte se vuelve tan delgada que deja de ser distinguida. Ben, sin mucha experiencia en cómo cuidar a su hija se encuentra constantemente negando una realidad que es evidente ante los ojos de Sofía, mientras que esta última se cuestiona incluso su propia existencia ante la imposibilidad de poder reaccionar a los constantes estímulos de su recién nacida.

Así, “Un Silencio Prolongado” se convierte en una exploración del subconsciente humano a través de los ojos de los protagonistas y su recién nacida.
El filme será presentado en el festival más importante de México «SHORTS MEXICO» que se llevará a cabo del 1 al 16 de septiembre, aunque también se ha confirmado su participación en 5 festivales de cine alrededor del Mundo lo que hace de este filme un éxito en cuanto a la expectativa y recepción de parte de la industria, los festivales en los cuales ha sido programado son

SAN DIEGO LATINO FILM FESTIVAL (USA)
12a FESTIVAL REC (Argentina)
SHORT SHOT FEST (Rusia)
FICKIN2021 (El Congo)
DULCISIMO OVARIO 2021 (México)

El cortometraje es PRODUCIDO por PABLO AZAR, ANA CAROLINA GRAJALES, GLOBAL PREMIER, FROZEN BERRIES y RED CREW FILMS.

También cabe notar que está dirigido por PAU VERDALET hermana de Pablo Azar que recientemente estrenó su film «Dónde el Frío Quema» en el canal americano Lifetime, y la fotografía de IAN B. MORALES, prenominado a los Premios Ariel en México con su film «Un Lejano Rumor de Agua».

Esta no es la primera vez que Pablo Azar y Ana Carolina Grajales participan en la producción y realización de un filme, sin embargo este ha sido particularmente notorio ya que también participa la hermana de Pablo en la dirección y además abre la puerta a un próximo proyecto en inglés para el mercado anglo donde los protagonistas serán Pablo Azar y Ana Carolina Grajales nuevamente bajo la dirección de Pau Verdalet y escrita por Silvana Arias e Ian B. Morales.

Pablo Azar con residencia en Los Angeles California también continúa con su exitosa carrera como artista donde se ha anotado grandes aciertos a nivel personal y profesional y de los cuales hará anuncios importantes próximamente.
Más de Pablo Azar

Total Page Visits: 863 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial