Pablo Azar y Ana Carolina Grajales te invitan a pintar gratis con Toonymania

Todos los domingos a las 3:00 pm Ana, «El Señor Toony» y los artistas invitados estarán listos para inspirarte, o simplemente invitarte a dejarte guiar por tu imaginación, todo por medio de la aplicación Zoom

La iniciativa surge a raíz de la pandemia global que vivimos como sociedad y de la necesidad de Ana Grajales y Pablo Azar de unir familias y amigos en un espacio creativo.

La vida de todos en general cambió, y a raíz de esa situación los artistas también se han manifestado con nuevas formas de comunicarse con la gente que disfruta de su arte, ya sea realizando conciertos en línea, obras de teatro, clases de baile y ahora también sesiones de pintura.

Los actores Ana Grajales y Pablo Azar han creado una nueva modalidad presentando las sesiones de pintura silenciosas. Un evento virtual gratis donde ellos invitan a sus seguidores y público en general a descubrir ese artista que todos llevamos dentro.

Esta singular manera de interacción se realiza por medio de la plataforma Zoom. Cuando los participantes entran a estas sesiones tendrán la opción de seguir a «El Señor Toony» Pablo Azar, o pueden simplemente dejarse guiar por su imaginación.

Las sesiones son todos los Domingos a las 3:00 PM PST 6PM EST, además los participantes podrán descargar el dibujo gratis todas las semanas en el siguiente sitio web www.shooptoonymania.com.

Cabe destacar que las sesiones de pintura son silenciosas, pero sí son acompañadas de música, simplemente no hay interacción, sólo los participantes coloreando y disfrutando juntos.

Pablo y Ana creen fielmente que es en el silencio donde la creatividad máxima es expresada por completo.

Pablo Azar ha ganado notoriedad no solo como actor, pero ahora en el ámbito de la pintura y las artes. Ana Grajales quiso crear esta iniciativa ya que ha descubierto su pasión por la pintura, y junto a Pablo han desarrollado diversos proyectos como la tienda virtual «Toonymania». Y ahora nace esta idea para poder incentivar a sus seguidores a descubrir ese artista que todos llevamos dentro.

En un ámbito donde últimamente las noticias son alarmantes este espacio fue creado precisamente para que en esa hora de sesión las personas se conecten, se olviden un poco de lo que sucede en el mundo exterior y dejen volar su imaginación y liberen a la musa que todos llevamos dentro. De eso se tratan las sesiones de Toonymania

«En estas sesiones la concentración está exclusivamente en el presente, me encanta ver a todas las personas concentradas sin distracciones por una hora, es realmente sorprendente. Tenemos participantes pintando ropa con marcadores y diversas ideas con pinturas, todos nos comparten sus diseños con tanto orgullo.

Al principio muchas personas sentían miedo de compartir su cámara mientras pintaban, pero ahora todos se dejan ver y comparten sus obras al final con orgullo. Ana Carolina Grajales

«En un tiempo donde el encierro y la desesperación de no poder salir se apodera de la mente de las personas, es indispensable hacer actividades que nos hagan descubrir a nuestro yo verdadero y encontrar a ese espíritu joven que llevamos dentro.

Me siento orgulloso de aportar mi granito de arena con esta iniciativa. Estas sesiones de pintura silenciosas están siendo una experiencia inolvidable, donde he podido reconectar inclusive con mi familia y amigos»

Pablo Azar

Alberto Gomez

President

Media Concepts PR

Public Relations & Media

786-970-0287 Mobile 

albertogomez@lightconceptspr.com

www.mediaconceptspr.com

Twitter @lightconceptspr

Instagram @mediaconceptspr

Transformando & Creando Ideas, Conceptos & Proyectos en Realidades®

Total Page Visits: 667 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial