PAULA ARENAS RECIBE 4 NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY

Paula Arenas recibe cuatro nominaciones a los Latin Grammy® en las categorías de ‘Canción del Año’ con “A Tu Lado”‘Álbum del Año’, ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’ y en ‘Grabación del Año’ con la producción “Mis Amores”. La cantautora Colombiana recibe estas nominaciones después de haberse tomado un año sabático para dedicarse a la maternidad, tiempo del cual plasmó sus vivencias más personales que dieron vida a este álbum dedicado a su familia.

“A Tu Lado” es un tema inspirado en el amor y la relación con esa persona que la ha apoyado en todo momento y que la ha hizo volver a creer en todos sus sueños, su esposo Beto. Este tema bajo la co- escrito con Maria Elisa Ayerbe, quien ha trabajado en las producciones musicales de reconocidos intérpretes como, Ricky Martin, Marc Anthony, Jlo, Natti Natacha, Il Divo y Laura Pausini, para solo nombrar algunos.  “Mis Amores” el álbum más personal de Paula Arenas cuenta con la producción del multigalardonado Julio Reyes Copello, la reconocida y mutinominada al Latin Grammy Maria Elisa Ayerbe y Sebastian Mejia.
Con su potente e inigualable estilo, la colombiana Paula Arenas saltó al mundo musical de la mano del prestigioso productor colombiano, Julio Reyes Copello con quien logró en el 2017 su primera nominación a Latin Grammy® como ‘Mejor Nuevo Artista’ gracias a su primer EP “Matices”. Dos años después, en el 2019 con su álbum “Viceral”, se convirtió en una de las revelaciones de la música pop hispano, al recibir 3 nuevas nominaciones a los Latin Grammy® y representar a Colombia en el prestigioso Festival de Viña del Mar.Sobre Paula Arenas Paula fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017. Su primer álbum, «Visceral», que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el multipremiado productor Julio Reyes y nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también interpretó su tema, «Ahora Soy Libre».

Recibió su quinta nominación a los premios Latin Grammy 2020, como compositora de la canción “Quédate” junto con Debi Nova y Juan Pablo Vega.También ha recibido nominaciones a los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat. All Parts Move se ha convertido en el especialista en el management de artistas extraordinariamente talentosos y algunas de las mejores voces de todos los tiempos.
Total Page Visits: 368 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial