PEDRO CAPÓ SE UNE AL “BILLIONS CLUB” DE SPOTIFY SU EXITO “CALMA REMIX” ALCANZA EL BILLON DE STREAMS

El cantante y compositor multi- Diamante Pedro Capó se une junto a otras estrellas de la música al “Billions Club de Spotify” gracias a su éxito “Calma Remix”.

“Calma Remix”  junto a Farruko  se convirtió en un himno mundial  ocupando  los primeros lugares  a nivel global.

En el 2019 Junto “Calma Remix” Pedro Capó recibió premio Latin Grammy Latino por mejor fusión/interpretación urbana y su versión original “Canciòn del Año”.
Actualmente su video cuenta con màs de 2.5 billones de visualizaciones.

Pedro Capó se encuentra finalizando su nueva producción, la cual se espera sea lanzada en el otoño.

Acerca de Pedro Capó
Ganador del Latin GRAMMY® en las categorías Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana de 2019, el cantante, compositor y actor Pedro Capó alcanzó la fama mundial con el éxito “Calma”, en la versión original y en el remix con Farruko. La canción le valió certificaciones de doble diamante en México, diamante en Estados Unidos y Perú, así como multiplatino en América Latina y en Europa. El cantante fue uno de los más destacados de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, celebrada en Brasil, junto a Anitta, él cantó su éxito mundial.
 
Capó reveló, en septiembre del año pasado, Munay, su cuarto álbum de canciones originales. El trabajo más maduro y personal del cantautor hasta la fecha incluye 11 canciones y fue producido por el legendario George Noriega. El título significa “amor” en la lengua quechua y el proyecto habla del sentimiento en todas sus formas.
Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial