PETER MANJARRÉS Y VICTOR MUÑOZ HACEN MAGIA MUSICAL EN «LA REUNIÓN SESSIONS» VOLUMEN 2

«La Reunión Sessions», es el nuevo concepto musical que une a los artistas favoritos de los fans, para desafiar fronteras, poner a disfrutar a varias generaciones y romper esquemas en la industria de la musica. En esta ocasión presenta «La Reunión Sessions Volumen 2», que reúne al artista colombiano Peter Manjarrés, ganador del premio Grammy Latino en el genero vallenato y al cantautor venezolano Victor Muñoz, en un proyecto sensacional.

Producción y arreglos por el productor ganador de Latin Grammys Lucho Ortega y grabado en el monasterio español de North Miami en septiembre de 2022, La Reunión Sessions Volume 2 es una impresionante mezcla continua de 12 minutos que fusiona el inconfundible vallenato de Manjarrés con el irresistible pop de Muñoz, uniendo y celebrando las ricas culturas musicales de los respectivos países de estos dos talentosos artistas.

Juntos, Manjarrés y Muñoz fusionan sus increíbles catálogos e interpretan éxitos inolvidables como “Tragao de Ti”, “Obsesión”, “El papa de los amores” y “Te empeliculaste” de Manjarrés, y “A escondidas” de Muñoz, “Mi Princesa” y “Si o No”. Como resultado, el proyecto, que fue mezclado y masterizado por Espuma Mix, une a dos generaciones, dirigiéndose a fanáticos de todas las edades y brindando una experiencia auditiva única y emocionante, que no se parece a nada que hayan escuchado antes.

La Reunión Sessions Volumen 2 también se estrena hoy con un espectacular video musical, a cargo de Lud Camacho, que captura la innegable química entre Manjarrés y Muñoz, así como la extraordinaria alegría con la que crearon esta mezcla excepcional.


La Reunión Sessions Volumen 2 sigue el éxito rotundo de La Reunión Sessions Volumen 1, que reunió al ícono de la salsa venezolana Oscar D’León y la estrella del vallenato colombiano Silvestre Dangond.
Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial