Presentando a WUG USA- Chicles funcionales ¿Cómo? sigue leyendo…

WUG, la marca de chicles funcionales que conquistó los mercados de Europa, Asia y Medio Oriente, llega a Estados Unidos

Obtener un mejor bronceado, un “boost” de energía, alivio a la reseca o mejor desempeño sexual al masticar un chicle es posible: www.wugum.com

La marca de chicles funcionales que nació en Córdoba, España en el año 2015: WUG, trae su innovador concepto de suplementos alimenticios en forma de gomas de mascar al mercado estadounidense, de la mano de Twins International Investments, una compañía liderada por una joven latina, con base en el Sur de la Florida. Su lanzamiento oficial sucedió en las calles de Times Square, Nueva York, y ya están disponibles para el consumo masivo a través de su página web: www.wugum.com.

A pesar de que WUG nació en España, su origen e inspiración provienen de Estados Unidos. Uno de sus fundadores, José Rojano, quien además es Ingeniero en Telecomunicaciones y experto en estrategias de Marketing, obtuvo la idea al asistir al maratón de Boston, cuando uno de los corredores le ofreció un chicle de cafeína para obtener más energía durante la carrera. Enterándose así, que los marines del ejército estadounidense suelen consumir estas gomas de mascar en misiones especiales. “Me sorprendió saber que un ejército de élite como el americano repartiese chicles entre sus soldados…” afirmó Rojano para el diario El País.

Esto despertó el instinto creativo y emprendedor de José Rojano, quien, junto a Federico Calzado, Abogado con especialización en el área de Recursos Humanos y actual Director General de WUG, se dieron a la tarea de crear, patentar y comercializar la primera línea de gomas de mascar funcionales del mundo. Iniciando operaciones en Córdoba, que rápidamente se esparcieron por toda España, diversos países de Europa, el Medio Oriente y Asia.

Finalmente, se consolida la llegada de WUG a Estados Unidos. Twins International Investments y su líder, la joven hondureña de 24 años Paulina Girón, Licenciada en Marketing con especialización en negocios de emprendimiento, egresada de Questrom Business School de Boston University (2019), tiene muy claros sus objetivos para introducir la marca WUG en el mercado americano. La línea consta de productos 100% naturales, veganos, libres de azúcar y de crueldad animal, que, definitivamente, facilitan un cambio positivo en el estilo de vida de cualquier persona.

Pero ¿cómo funcionan los chicles? Paulina Girón explica “los estudios científicos realizados por los fundadores de WUG, han avalado que la mucosa sublingual posee células capaces de absorber rápidamente los nutrientes, sin necesidad de pasar por el aparato digestivo. Haciendo que la masticación de un chicle tenga un tiempo de asimilación mucho más rápido que las bebidas o cápsulas que comúnmente se utilizan en la industria de los suplementos, que tardan entre 30min y 1 hora en hacer efecto”.

Esto es lo que hace tan especial a WUG, la velocidad de asimilación de cada uno de sus componentes en el cuerpo humano. Para el mercado estadounidense, WUG USA contará con una línea de 7 chicles funcionales:

-Chicle Energy: aporta un «boost» de energía en tan solo 5 minutos.
-Chicle Dream: induce el sueño de forma rápida.
-Chicle Slim: controla el apetito y la ansiedad entre comidas.
-Chicle CLIMAX/ Pride: mejora el desempeño sexual en hombres y mujeres.
-Chicle Multivit: complejo multivitamínico.
-Chicle Revive: alivia los efectos de la resaca.
-Chicle Tan: induce un bronceado más saludable y duradero, al exponerse a los rayos solares o UV.

WUG USA entró a los Estados Unidos por “la puerta grande”. En su lanzamiento desde la ciudad de Nueva York, las pantallas del mundialmente famoso Times Square se “engalanaron” con la imagen de estas gomas de mascar y más de 100 mil neoyorquinos tuvieron la primicia, al recibir muestras gratis de todos los sabores, “tienen muy buen sabor, y me parece más rápido y conveniente que las opciones que tenemos actualmente en el mercado”, comentó Marcos López, quien tuvo la oportunidad de probar un chicle Energy.

Las gomas de mascar están disponibles a través de su página web: www.wugum.com.

 

Website: www.wugum.com

Instagram: @WUG.USA

Total Page Visits: 890 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial