PRESENTA“The Collection: Slash”Nueva edición estándar del libro de colección,disponible en Gibson.com

“The Collection: Slash”
Incluye entrevistas inéditas con el ícono del rock y las historias detrás de sus guitarras Clic para ver una selección de imágenes de
“The Collection: Slash”
El ícono del rock SLASH presenta The Collection: Slash, un libro de gran formato y de colección en el que el guitarrista cuenta la historia detrás de los instrumentos que ha usado a lo largo de su carrera musical; con los que ha producido innumerables éxitos y realizado presentaciones en vivo frente a millones de espectadores en escenarios de todo el mundo. The Collection: Slash ya está disponible en tres ediciones —limitadade lujo y estándar–, a la venta en Gibson.com

Debido al éxito de sus dos primeras ediciones —limitada y de lujo–, Gibson Publishing anunció una nueva edición estándar de su libro The Collection: Slash. Con 364 páginas, tapa dura y un tamaño un poco más compacto, 24 x 34 cm (9,45 x 13,39”), ofrece una versión más asequible del libro de colección que ya se puede ordenar AQUÍ por $149 dólares.
The Collection: Slash edición de lujo viene en un estuche de lujo Les Paul, mide 24 x 34 cm (9.45 x 13.39”) e incluye un afiche de la portada del libro, cuatro impresiones artísticas de guitarras y un certificado de autenticidad. El primer tiraje de la edición de lujo está firmada a mano por SLASH y limitada a 1.000 copias a nivel mundial. ExploreThe Collection: Slash edición de lujo.
Altamente coleccionable, The Collection: Slash edición limitada es la única edición del libro que está limitada a 500 copias a nivel mundial y firmada a mano por SLASH. La edición limitada es un poco más grande en tamaño, 29 x 42 cm (11.69 x 16.54”), y viene dentro de una caja de lujo. En su interior se incluye una guitarra miniatura del modelo Axe Heaven® Appetite Les Paul, una exclusiva banda para la cabeza de la colección SLASH, un pick para guitarra con Dunlop®, un afiche de la portada del libro, cuatro impresiones artísticas de guitarras y un certificado de autenticidad. 

Ver y compartir AQUÍ el nuevo vídeo de presentación de
The Collection: Slash edición especial.

 Explorar AQUÍ el contenido de The Collection: Slash edición especial, en Gibson.com
Pocos artistas han tenido un impacto tan profundo en la música moderna como el ícono del rock SLASH. Desde Guns N ‘Roses, pasando por sus proyectos alternos SnakepitVelvet Revolver y SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC), en los que con su brillante arrogancia y estilo inimitable, ha aportado y continúa influyendo a incontables guitarristas y músicos de muchas generaciones y géneros en todo el mundo.  

En The Collection: Slash, por medio de entrevistas exclusivas con Mark Agnesi (Director de Experiencia de Marca en Gibson) SLASH comparte nuevas historias detrás de su música. The Collection: Slash es un libro digno de cualquier colección especializada, con más de 300 páginas bellamente ilustradas con numerosas fotos del guitarrista y su impresionante colección de guitarras, tomadas por el equipo de Gibson y el legendario fotógrafo de rock Ross Halfin, cuya relación con SLASH se remonta a una temprana sesión fotográfica con Guns N’ Roses en 1986. Escrito y editado por el editor en jefe de GibsonChris VinnicombeThe Collection: Slash es una pieza imprescindible tanto para los fanáticos de SLASH, como para cualquier admirador de guitarras exclusivas y de colección. 

“Ha sido fantástico trabajar con Gibson en la creación de una plataforma desde la cual pueda hablar sobre mi tema favorito: las guitarras”, afirma SLASH“Este libro es una gran forma de exhibir todas esas maravillosas guitarras que he coleccionado durante tantos años”. 

“Presentar nuestra marca Gibson Publishing al público y hacerlo en asociación con Slash con este libro debut, marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands, asegura Cesar Gueikianpresidente de Gibson Brands

“Seguimos resaltando nuestro pasado icónico y continuamos inclinándonos hacia el futuro, creando más narraciones que puedan ser experimentadas por los fanáticos de la música en todo el mundo. Con Gibson TV, Gibson Records y ahora Gibson Publishing, estamos desarrollando orgánicamente nuestra propia plataforma de medios, que continúa creando un contenido original y atractivo.

Estoy orgulloso de lo que ha logrado nuestro departamento de medios, liderado por Beth Heidt, Mark Agnesi, Todd Harapiak, Lee Bartram y Chris Vinnicombe junto con sus equipos asociados. Y estoy agradecido con Slash y su equipo por esta publicación debut”.
 
El espectacular volumen The Collection: Slash es el primer lanzamiento editorial de Gibson Publishing, con el que se marca un gran paso en la evolución de la plataforma de medios de Gibson Brands, cuyo propósito es promover experiencias musicales para fanáticos en todo el mundo. Al igual que con Gibson Records, el sello musical recientemente lanzado, que este año tuvo a su cargo como primer proyecto la publicación del nuevo y aclamado álbum de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC); este libro de gran formato sobre la leyenda del rock y embajador de la marca global de Gibson, SLASH, se convierte también en la primera acción de Gibson Publishing
 
Gibson Publishing está comprometida con la publicación sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para lo cual utiliza materiales reciclados y certificados por FSC siempre que sea posible. 
 
Gibson Brands invita al público en general para que estén atentos a los próximos y emocionantes lanzamientos que su marca Gibson Publishing anunciará en los próximos meses, y que incluirán publicaciones impresas que celebrarán más hitos musicales, historias de marcas, colaboraciones de artistas y mucho más.
 
Clic aquí para ver una selección exclusiva de imágenes de The Collection: Slash(únicamente para su visualización, no publicar sin la autorización previa).
Ya está disponible el último episodio de la serie de televisión de Gibson «The Collection», presentando a SLASH, disponible para ver y compartir AQUÍ. En este episodio, SLASH y Mark Agnesi se sientan a hablar sobre historias nunca antes contadas de las guitarras de SLASH: desde sus sagradas y antiguas, hasta sus prototipos de modelos exclusivos de Gibson, como las Gibson Les PaulFlying V y más. En su conversación, SLASH y Mark cubren una amplia gama de la asombrosa colección de SLASH que incluye alrededor de 400 instrumentos.
The Collection: Slash:
SITIO WEB
 
Slash:
SLASHONLINE.COM | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY | APPLE MUSIC | AMAZON MUSIC
 
Gibson:
GIBSON.COM | TW | IG | FB | GIBSON APP | GIBSON GARAGE | GIBSON TV
Acerca de SLASH:SLASH el icónico guitarrista de rock, compositor, productor de cine y ganador del GRAMMY, ha acumulado ventas de álbumes por más de 100 millones de copias. Obtuvo un premio GRAMMY y siete nominaciones al GRAMMY, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y es uno de los autores más vendidos del New York Times. SLASH es considerado uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y uno de los rostros más reconocibles de la cultura pop a nivel mundial. La revista Time ubicó a SLASH en la posición número dos (Jimi Hendrix fue el número uno) en su lista de “Los 10 mejores guitarristas eléctricos”SLASH creó sonidos característicos como el riff de guitarra en los éxitos, número uno, de Guns N’ Roses «Sweet Child o’ Mine» «Welcome To The Jungle». Después de dejar la banda, SLASH obtuvo elogios de la crítica con Snakepit y un éxito mundial con la súper banda Velvet Revolver antes de embarcarse en su propia carrera en solitario. Después de llegar a la cima de las listas con su primer álbum en solitario, Slash (2010), que contó con colaboraciones de Ozzy OsbourneFergie y Myles Kennedy, entre otros, formó su banda actual SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC), en compañía de Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo/voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica), con quienes ha estado de gira por todo el mundo y ha hecho música sin parar durante más de una década. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC) lanzó su álbum debut, Apocalyptic Love (2012), que irrumpió en la lista Billboard Top 200 Albums, debutando en el puesto número cuatro de la lista general, con sus primeros éxitos de radio en solitario «You’re A Lie» (número uno) y «Standing In The Sun». El segundo álbum de la banda, World On Fire (2016) debutó con elogios mundiales y la canción principal del álbum, «World On Fire», ascendió al número uno en la radio rock de los Estados Unidos. En 2016, Guns N’ Roses se reunió y SLASH se unió a Axl Rose y Duff McKagan para la histórica gira mundial actualmente en curso, que la revista Billboard clasificó como la tercera gira más taquillera de todos los tiempos. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS presentó su tercer álbum Living The Dream (2018) que Rolling Stone declaró “una mordaz filigrana de blues al final de un riff, con solos nostálgicos llenos de notas largas y riffs de boogie-woogie” Los Angeles Times agregó «el álbum está lleno de influencias inesperadas de funk, boogie, blues y garage rock». Ahora SMKC lanza música nueva por primera vez en cuatro años, su nuevo y vibrante álbum 4 bajo el sello Gibson Records, la discográfica recién establecida de la icónica marca estadounidense de guitarras. 

4 debutó como el álbum de hard rock número uno y también el más vendido, el 11 de febrero de 2022, que le ha valido al grupo los mejores elogios de la crítica hasta ahora en su carrera. 4, el trabajo discográfico más fuerte de la banda hasta la fecha, fue coproducida por Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell, John Prine, Rival Sons) y grabada en el famoso RCA Studio A en Nashville. El álbum 4, revela un vivaz e impresionante sonido, todo capturado en vivo. Su primer sencillo «The River Is Rising» marcó el octavo sencillo consecutivo que alcanza un lugar en el Top 10 de la radio para SMKCRolling Stone elogió la canción como «estridente» y Billboard la calificó de «eufórica» con «una frase principal creciente, ganchos disonantes, un coro infeccioso y un solo de guitarra que evoca imágenes de una pelea ruidosa de bar». Para ver y compartir el vídeo oficial de “The River Is Rising” AQUÍ y para ver a SMKC interpretando la canción en Jimmy Kimmel Live!AQUÍ4 es el quinto álbum en solitario de SLASH en general y el cuarto con MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Para ver los vídeos actuales, las entrevistas y la creación de los videoclips del álbum AQUÍ. Para obtener más información, visite: www.slashonline.com.
Acerca de Gibson:Gibson, la icónica marca líder fabricante de guitarras, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros, durante 129 años. Fundada en 1894 y con sede en NashvilleGibson Brands tiene en su historia un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tienen rival entre las compañías de instrumentos musicales. El catálogo de Gibson Brands incluye Gibson, marca líder de guitarras, así como muchas de las marcas musicales más queridas y reconocibles en la industria, entre las que se encuentran Epiphone, presente en todos los escenarios desde 1873; Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARDMESA/Boogie, la casa del tono; KRKdetrás de la buena música por más de 30 años; y Maestro, marca pionera en pedales de efectos.  

Gibson Brands está dedicada a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido, para brindarle a los amantes de la música de generaciones venideras la posibilidad de experimentar con música cuya forma sea dada desde Gibson Brands. Para más información, visite Gibson.com y síganos en TwitterFacebookGibson TV, e Instagram.
Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial