“PRISMA, LA EXPERIENCIA PINK FLOYD” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI

La interpretación más apasionada de la música de la legendaria banda británica aterriza en el Miami Dade County Auditorium.

Fundada en el año 2013 en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, PRISMA, la banda latinoamericana que trae a Estados Unidos la experiencia Pink Floyd llega a Miami este próximo 11 de diciembre a recrear con una impronta propia, toda la atmósfera y sensaciones que transmitía la mítica banda británica en escena.

De ahí el éxito de la agrupación conformada por nueve músicos que con gran profesionalismo y compromiso emprenden, durante dos horas sin intervalos, el desafío de honrar a los líderes más influyentes en la historia de la música moderna, Pink Floyd.

“Durante la experiencia repasamos parte de la historia de la banda a través de sus discos y recorremos distintas épocas de Pink Floyd. Es un viaje de sensaciones y emociones en el que no solo la gente se conecta a través de la música, sino también de las imágenes y luces que van hilando las historias de cada canción. Por eso este show constituye una experiencia, ya que todos los sentidos se ven involucrados”, dijo Diego Martínez, guitarrista de la banda, quien asume el papel de David Gilmour en el escenario.

Ad portas de celebrar 10 años de vida recorriendo escenarios de manera incansable, ‘PRISMA, la experiencia Pink Floyd’, llega al sur de la Florida cargada de expectativas, mucho entusiasmo, y respaldada por un éxito rotundo y la ovación de la crítica.

“Soy un convencido de que el sentir por la música es universal y trasciende cualquier barrera de nacionalidad, idioma, o locación. La gente siente el arte esté donde esté, y sea quien sea, sin embargo, nos llena de emoción poder llegar al sur de la Florida, un lugar donde confluyen tantas nacionalidades y culturas, y donde Pink Floyd se presentó en vivo”, agregó Diego Martínez, quien además agradeció el respaldo a la banda.

“Somos músicos que se conocieron en una sala de ensayos, todos defendíamos distintos proyectos, hasta que en una reunión de amigos en la que el denominador común fue la música de Pink Floyd, decidimos generar un tributo. Iba a ser un show único, pero el éxito fue tan arrollador que tuvimos que hacer un segundo concierto, y el resto es historia”, reveló.

Sobre PRISMA:

Defendiendo una impronta única y muy personal a la hora de transmitir las canciones de la banda británica, PRISMA se caracteriza por revivir la música de Pink Floyd de la forma más fiel posible, pero nutriéndose de un sello interpretativo personal.

Es por ello que Francisco Fresard, líder y vocalista de PRISMA defiende su propio timbre de voz que emociona, cautiva y conmueve, sin imitar a la banda original, ni siquiera en su manera de vestir.

Sin duda, esta otra de las claves del éxito de la agrupación que, sin ser concebida como un tributo a Pink Floyd, brinda una experiencia musical y audiovisual en la que cada detalle va de la mano, conjugándose en un mismo estímulo que despierta los cinco sentidos a través de una emoción colectiva.

Para más información sobre el show visite www.prismapinkfloyd.com

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial