Puedes hacer crecer tus uñas, de forma sana y rápida, recurriendo a remedios caseros fáciles y eficaces.

Las uñas son el reflejo de nosotros mismos, muestran cuáles son nuestros hábitos de limpieza, alimentación y estado de salud. Las uñas, se rompen, se abren, y pueden incluso volverse tan frágiles que casi es imposible mantenerlas largas. De acuerdo al portal web, Mejor con Salud, si te ocurre algo de esto, no dudes en probar alguno de los remedios caseros que te proponemos para lucir unas uñas perfectas.

Comenzamos por: 

1. Ajo: El ajo es uno de los remedios naturales más conocidos para hacer crecer las uñas de forma rápida y natural.

¿Qué debes hacer?

Tritura 2 dientes de ajo y coloca la pasta sobre las uñas, déjala actuar por 10 minutos y repite a diario.

2. Ajo y limón: Con la mezcla de ajo con limón obtienes un remedio casero muy bueno para hacer crecer las uñas y fortalecerlas para que luzcan bellas.

¿Qué debes hacer?

Tritura 1 diente de ajo, mezcla con 125 ml de agua y lleva a ebullición. Después déjalo enfriar y agrega el zumo de un limón, mezcla todo y viértelo en un frasco con pincel. Aplica la mezcla cada noche antes de ir dormir.

3. Leche y zumo de limón: La combinación de leche con limón además de hacer crecer las uñas, es un buen remedio para endurecerlas y blanquearlas.

¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla 125ml de  leche con el zumo de limón. Introduce las uñas en la mezcla durante 15 minutos. Repite el tratamiento tres veces a la semana.

4. Vinagre de manzana: Es un producto con propiedades antifúngicas y antimicrobianas, ideal para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos.

¿Qué debes hacer?

En un recipiente, mezcla 200 ml de  agua y 100 ml de vinagre, introduce las uñas en la mezcla durante unos 10 o 15 minutos. Repetir el tratamiento dos veces a la semana.

5. Endurecedor casero para la uñas para mantener la uñas bonitas y sanas, podemos elaborar un endurecedor casero muy sencillo: 

Ingredientes

Cápsulas de vitaminas E.

Un brillo de uñas o esmalte transparente.

El jugo de 3 dientes de ajo.

½ cucharada de jugo de limón (5 ml).

¿Qué debes hacer?

Agrega el líquido de la cápsula de vitamina al esmalte transparente. Pela los ajos, luego mójalos unos segundos con agua caliente. Tritura los dientes de ajo y vierte el jugo en el envase de esmalte trasparente de uñas. A continuación añade el zumo de limón. Cierra el esmalte y agítalo hasta que cambie de color.

Aplica este mezcla dos veces por semana.

Total Page Visits: 365 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial