¿QUÉ ES LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL? Y SUS SOLUCIONES

La disfunción eréctil es la incapacidad de obtener o mantener una erección adecuada para el sexo. Hay muchas causas diferentes, pero la DE finalmente ocurre cuando hay muy poco flujo sanguíneo hacia el pene y demasiado flujo sanguíneo, en parte debido a una enzima llamada PDE5.

Los medicamentos orales para la disfunción eréctil bloquean la PDE5 para aumentar el flujo sanguíneo al pene y disminuir el flujo sanguíneo.

Un Nueva empresa tiene  la solucion y propuesta, dado al FDA se debe de hacer una cita con un Doctor pero muchos hombres no quieren hablar del tema.

Hombres Health puede hacer la cita via on-line. A cada paciente que tratan se le realiza una consulta personal en línea. Esto le permite al médico que lo atiende centrarse únicamente en sus síntomas y su historial médico, el cual le ayudará a evaluar cuál es la mejor alternativa de tratamiento.

Si el médico necesitara más información o tiene alguna pregunta, entrará en contacto con el cliente para agendar una cita y platicar. La consulta en línea es extremadamente completa y le brinda al médico la misma información detallada que se recopila en persona.


En menos de 24 horas, un médico se comunica con la persona directamente para comenzar su solicitud de tratamiento.
Para su tranquilidad, todos los médicos de Hombres Health cuentan con licencia de Estados Unidos.

Total Page Visits: 592 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial