¿Qué regalos de reyes debes elegir para sorprender a la mujer con la que compartes tu vida?

Elegir los regalos de reyes para familiares desconocidos o un nuevo amigo es todo un problema. Pero por muy extraño que parezca, es aún más difícil elegir un regalo para la esposa o el esposo con quien comparte su vida durante años.

Uno piensa que ya todo lo que se puede regalar se ha regalado y más de una vez. Te comparto algunos consejos de regalos de reyes para la mujer de su vida:

  • Siga las tradiciones: Durante los años de matrimonio, seguramente se ha formado una u otra tradición en su pareja. Quizás estás acostumbrado a hacer grandes regalos. O tal vez, por el contrario, la costumbre es pensar en un regalo con humor. Incluso si decides hacer algo inusual, no debes de romper la tradición. Las mujeres tienen una naturaleza sensible y como todos bien sabemos una buena memoria. Si tu esposa te compra un portátil y tú le das un marco de fotos con una foto divertida, no se reirá. Lo que queremos decir es que una de las características de los regalos de reyes para la pareja es su igualdad y equilibrio.
  • Combine lo práctico con lo exquisito: En casos extremos, después de haber decidido regalar una olla de cocción lenta o una máquina de hacer pan, también puede interesarte estos artículos se trata de sus fragancia favorita o una nueva. Esta temporada te recomiendo  2 de grandes diseñadores como Danna Karen Cashmere Mist Y Michale Kors Wonderlust, ambas exquisitamente aromáticas y clásicas. Cada mujer, en el fondo tiene dos naturalezas la práctica, ahorrando en todo y cuidando la casa y la femenina, romántica, deseando sorpresas y regalos especiales.
  • El factor sorpresa: Puede envolver hermosamente un jersey y en el sobre de la tarjeta, esconder los billetes para un viaje a las montañas para el fin de semana o regálale a tu esposa una cesta de regalo (queso, vino, carnes ahumadas, fruta) y alquile una acogedora casa de campo con chimenea. Cada uno, incluso el regalo más banal, puede convertirse en el más importante para ella. ¡Pero es algo que tenga que ver con lo que siempre ha soñado ella!
  • No temas y pregunta: Si se siente atormentado por el mero pensamiento del regalo de reyes para su esposa, pregúntele a ella misma: ¿qué quiere? Quizás ella también está atormentada por una pregunta similar con respecto a ti. Un matrimonio largo le permite evitar el “le gustara o no le gustara” si tomas la iniciativa y le preguntas podrás comprar el regalo correcto.
  • Atención al detalle: Lo mejor que puede hacer a la hora de elegir un regalo para su esposa es centrarse en su hobby. Así demuestras que apoyas sus aficiones y notas todos los detalles. Puede que sea una buena máquina de coser, una cámara, una extraña maceta, una estantería para que ella coloque sus creaciones. Con tu regalo, puedes insinuar que aún quieres pasar tiempo juntos compartiendo su hobby. Cómprale a tu esposa su propia bicicleta o patines, un juego de mesa u otras cosas que podrán hacer juntos.

¡Empieza el año con una linda sorpresa y regalo perfecto!

Total Page Visits: 551 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial