Rashel Diaz continua a la conquista del mundo empresarial con nuevos diseños de Joyería

Rashel Diaz está de estreno y esta vez con el éxito de su más reciente colección de Joyería inspirada en el amor de Dios y disponible en «Labana Shop» 

Esta colección consiste en un set de pulseras con nombres como Lazos de Amor, Pulsera Amor Entre Tres, Set Alas de Libertad y el Collar Victoria, siendo todo un éxito en su presentacion, el último collar logró agotarse en menos de 13 horas. 

La versatilidad de Rashel le ha permitido realizarse con éxito convirtiéndose no solo en una de las conductoras más queridas de la industria, pero le ha permitido conquistar sus sueños como empresaria mujer emprendedora y como inspiración para miles de mujeres. 

El 2020 ha sido un año de retos e incertidumbre, pero también de reafirmar nuestra fe como seres humanos y ser fuertes ante la adversidad que hemos tenido que afrontar en los Estados Unidos y en el mundo, el mundo se ha enfocado en la televisión y sobre todo disfrutar de la televisión en casa más que nunca. 

Rashel Diaz ha dedicado con gran entusiasmo y esfuerzo sus días de trabajo en Un Nuevo Dia dando lo mejor de sí en una era donde la televisión ha jugado un papel muy importante en las comunicaciones, pero también en el mensaje de unidad y fe que el elenco de un nuevo día de la cadena Telemundo nos regala día a día. 

En el afán de superarse y con esa increíble versatilidad que posee Rashel se unió a la diseñadora Caro Vásquez para crear una línea de pulseras, collares y zarcillos exclusivos inspirados en el poder del amor de Dios para unir corazones con lazos de amor y la victoria en la vida gracias a la fe. 

Ha sido tal el éxito de esta colección que, a tan solo a pocas de su presentación, el collar de la victoria se vendió en su totalidad reafirmando la espectacular conexión de Rashel con su público el cual la ha acompañado a través de todas sus exitosas épocas y que hoy reafirma también su credibilidad y su éxito empresarial con esta última selección. 

La selección de joyas está disponible en

http://www.rasheldiaz.com/labanashop

Total Page Visits: 426 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial