Rashel Diaz Presenta sus nuevos diseños de joyería en “Labana Shop”.

Rashel Diaz Presenta sus nuevos diseños de joyería en “Labana Shop”.

Rashel Díaz incansable en su deseo de crear presenta nuevas piezas de colección de su Joyería Labana Shop.

Las nuevas piezas representan a la mujer de hoy y al amor entre tres términos muy familiares entre la filosofía de vida de Rashel.

Los nuevos diseños fueron presentados a través de un Facebook live dónde se robaron la atención de sus miles de seguidores, ya disponibles en la tienda virtual.

Labana Shop se complace en presentar sus nuevas piezas agregando así más variedad a la línea de Joyería que ha sido todo un éxito, Rashel Diaz en su afán de crear, ha agregado unas piezas más que para ella representan un mensaje poderoso e inspirador.

El set de collares “Mujer de Hoy”, un recordatorio de los valores que nos definen como lo son la esperanza, la Fe y el Amor piezas elementales en cada ser humano y que por muchos años han sido parte de esta exitosa mujer de negocios y de televisión.

Zarcillos “Amor Entre Tres”, una pieza inspirada en la clave de una relación indestructible, el amor unido por Dios, para Rashel el amor no solo es entre una pareja, cuando una pareja se ama, se complementa con el amor divino que Dios ofrece, ella lo ha visualizado así en esta pieza única que seguramente se convertirá en una de las favoritas.

Las nuevas piezas de Joyería ya están disponibles en:

Total Page Visits: 426 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial