Rashel Diaz se anota otro exito con sus conferencias para la mujer

Rashel Diaz se prepara para culminar una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos y México con un gran final en su casa Miami este próximo sábado. 
» Reset» o reiniciar instruye a las mujeres en cómo actuar cuando piensas que la vida te sacude y sientes que ya no tienes fuerzas.
Esta gran experiencia diseñada para las mujeres llevó a Rashel Diaz por diversas ciudades de Los Estados Unidos y México con un mensaje de ayuda y esperanza para la mujer de hoy.
El 2021 sigue siendo un año que ha cambiado la vida de muchos ya sea buscando maneras de reinventarse o tratando de renovarse como persona, un año de superación, de reiniciarse, de cambio.
Es por eso que, en su afán de ayudar a la mujer de hoy, Rashel Diaz se dio a la tarea de crear este concepto llevando a través de varias ciudades de Los Estados Unidos y México un mensaje de ayuda para la mujer de hoy, que trabaja, que es independiente, la mujer de fe, que lucha por crecer cada día y que trata de salir adelante.

Rashel Diaz se pone a la cabeza y contando sus propias anécdotas y su lucha por salir adelante inspira a miles de mujeres que no sólo se identifican con ella pero que han vivido esos procesos con una de las conductoras de la televisión más queridas ya que por más de 25 años ha estado vigente en las pantallas de la televisión hispana de los Estados Unidos. 

¡Estoy agradecida con Dios que me permitió vivir esta experiencia! Ahora más que nunca sé que estoy viviendo mi propósito de vida así que seguiré sirviendo a quienes lo necesitan”
Rashel Diaz
Fueron ciudades como Tucson, Yuma, San Diego, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta y el gran cierre el próximo sábado en la ciudad que Rashel considera su casa Miami
Las ciudades que fueron testigos de este espectacular encuentro no solo registraron entradas sold out, también inspiraron a miles de mujeres a poder salir adelante con técnicas y ejercicios básicos como son los pasos a seguir para poder levantarse con más fuerza y la convicción de que todo tiene un propósito en la vida. 
Entender que tu presente no dicta tu mañana, que el tiempo de Dios es perfecto por lo que hay que saber esperar en El, tener coraje para aceptar que te has caído y tener humildad para pedir ayuda son algunos de los pasos que se mencionan en la conferencia «Reset» para poder vivir en paz y aprender de esas mismas experiencias
Por el momento Rashel Diaz continúa dedicando su tiempo al negocio autosuficiente qué incentiva a la mujer a ser independiente y crear su propio patrimonio, así como diversos proyectos en desarrollo que se anunciarán próximamente Más de Rashel Diaz www.rasheldiaz.com
Total Page Visits: 827 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial