((RECALL)) POR TODO LO ALTO FUE EL CIERRE DEL “EN CAMBIO USA TOUR” DE REIK EN ORLANDO

Con dos Sold Out consecutivos en el James L Knight Center de Miami y el Hard Rock Live de Orlando respectivamente, la agrupación mexicana “Reik” finalizó con broche de oro su grandiosa gira “En Cambio USA Tour”.

Presentada por la compañía de mercadeo y entretenimiento Loud and Live “En Cambio USA Tour” dio inicio en el mes de abril con cinco Sold Outs consecutivos. Lo anterior, fue tan solo un abrebocas a lo que sería un tour sin precedentes, que llevó a REIK por 24 ciudades, en sólo tres meses logrando un total de 13 Sold Outs en los principales mercados de Estados Unidos.

REIK, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín es considerada una de las agrupaciones de pop más importantes de estas dos décadas, por su constante evolución musical al combinar su estilo con sonidos más urbanos, conmovieron miles de seguidores que corearon durante sus conciertos en un recorrido por la trayectoria y éxitos como “Me Niego”, “Amigos con Derechos”, “Voy a Olvidarte”, hasta los nuevos como “Winnie Pooh”.

Sin duda alguna es un gran momento para la agrupación Mexicana Reik, que además recibió en Miami de parte de Sony Music Latin un reconocimiento por superar la barrera de los 18 billones de Streams combinados de audio y video en todas las plataformas musicales, en toda su carrera. Logrando de esta manera, sellar con letras de oro está importante gira, la más extensa de su carrera y seguramente, la más recordada para sus fanáticos que tanto los esperaron en épocas de pandemia.
Total Page Visits: 390 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial