REIK DA INICIO A SU EXITOSA GIRA “EN CAMBIO USA TOUR” CON 5 SOLD OUTS

Luego de lograr Sold Out en Fresno, San Diego, Anaheim, El Paso y San Antonio, la exitosa agrupación mexicana llegará este fin de semana a Seattle y Salt Lake City.
Arrasando en boletería y con cinco sold out inició la gira de la agrupacón Mexicana Reik ‘En Cambio USA Tour’. Ciudades como San Diego, Fresno, y Anaheim vieron abarrotados los venues donde Reik interpretó lo más selecto de su repertorio. 

Temas como “Me Niego”, “Amigos con Derechos”, “Noviembre Sin Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Un Año” y “Perfecta” fueron coreados por el público y seguidores que se unieron a este apoteósico inicio de su gira por Estados Unidos ‘En Cambio USA Tour’. Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la gira presencial de la emblemática agrupación mexicana, visitará más de 23 ciudades. 
Sumado al éxito de su gira, Reik, presentó su sencillo “A Veces Bien y A veces Mal”, de la mano del astro boricua Ricky Martin, logrando ser tendencia en varios países de Latinoamérica el mismo día de su estreno. Así mismo, esta primera colaboración entre los mexicanos y el boricua se ha posicionado en los principales playlist de las plataformas musicales, a tan solo una semana de su lanzamiento.
Confirmando que están en un gran momento, Reik, llega a los Latin American Music Award este Jueves 21 de abril, interpretando su canción “Los Tragos” junto a Maria Becerra para luego continuar su gira visitando Seattle y Salt Lake City.

Sobre Reik

El grupo, fundado en 2005 en Mexicali, Baja California, está formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. Su mezcla de música pop con baladas románticas los ha llevado a las primeras listas de ventas y le ha ganado diversos premios como el Latin GRAMMY® y el premio Billboard®. Han colaborado con grandes artistas como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Christian Nodal, Sebastián Yatra y Ozuna, entre otros, con el mayor de los éxitos.

Acerca de Loud And Live:

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.
Total Page Visits: 413 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial