REYLI BARBA RECIBE NOMINACION A LATIN GRAMMY “MEJOR ALBUM VOCAL POP TRADICIONAL”.

no se fue a ninguna parte, solo hizo un alto en el camino. El cantautor mexicano nunca ha dejado de sorprendernos a lo largo de su carrera musical y este año no fue la excepción, con una nueva nominación a Grammy® Latino en la categoría ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’.
Gracias a su más reciente producción musical “La Metamorfosis”, el chiapaneco se muestra liberado e iniciando una nueva etapa profesional y personal, luego de haber pasado por una etapa de transición en su vida.
A nivel musical, sigue sorprendiendo a sus seguidores con composiciones como “Magnetismo Total” y “16,437 Días”, temas que forman parte de “La Metamorfosis”.Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, Reyli Barba continúa demostrando el poder que tienen sus líricas llenas de romanticismo, con las que está listo para volver con más fuerza y seguir arrasando en la escena musical.
Reyli Barba Arrocha es un cantautor, compositor y ex vocalista de la agrupación Elefante. Es originario natal de Juárez, Chiapas y se dio a conocer como cantautor cuando era miembro de la banda en el 2000. Tras su separación del grupo el 6 de enero de 2004, se lanzó en solitario con gran éxito. Su música romántica ha sido banda sonora de telenovelas tan famosas como “Rubí”, “la Madrastra”, “La que no podía amar” y “Ladrón de Corazones” entre muchas otras.
Total Page Visits: 425 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial