RICARDO MONTANER ANUNCIA “Ya Te Echo De Menos” Tour

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy que el cantautor venezolano Ricardo Montaner comenzará su nueva gira Ya Te Echo de Menos a partir del viernes, 31 de marzo del próximo año en Miami, Florida.

La gira lo llevará a visitar catorce ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante varios meses.Los conciertos se presentarán en Miami, Orlando, Tampa, Washington DC, New York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Los Ángeles, Seattle y Puerto Rico. Boletos estarán en pre-venta el miércoles, 9 de noviembre desde las 10 AM y a partir del 11 de noviembre a las 10 AM estará a la venta al público en general por medio del sitio web www.ricardomontaner.com

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera, y hoy, Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; también Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas, un Latin GRAMMY® a la Excelencia. En noviembre de 2021, ganó un Latin GRAMMY como Mejor Canción Tropical del Año. En enero de 2022, Montaner recibió otra nominación al Premio «Lo Nuestro» por esta canción, junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

El 31 de julio de 2021, Montaner volvió a Altos de Chavón, esta vez junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y también Camilo, en un concierto on streaming live para la historia, donde cantaron juntos por primera vez y rompieron récord de audiencia. En mayo de este año, lanzó su más reciente producción discográfica, Tango, la que llama “el álbum más sentido de mi carrera” y por la cual está nominado a un Latin Grammy®. 9 de noviembre, Disney Plus comenzará a transmitir la nueva serie Los Montaner, y el 10 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo sencillo Te echo de menos.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial