Rita Moreno, la icónica latina del cine regresa a los cines en 80 POR BRADY

A sus 91 años, la ganadora del Premio de la Academia® Rita Moreno sigue rompiendo estereotipos, consolidándose como una de las actrices más exitosas, y dejando muy en alto la representación latina en la industria cinematográfica.

Comenzó su carrera como actriz a la edad de 13 años en su primer papel como Angelina en Skydrift. Fue gracias a su personaje Anita en la película West Side Story que la convirtió ganadora de un Oscar como la Mejor Actriz de Reparto.

Poco después del éxito del aclamado musical, Rita volvió al cine con papeles importantes en Summer and SmokeThe Night Next DayPopi y Marlowe. En el 2004 fue honrada con la Medalla Presidencial de la Libertad por sus numerosas contribuciones a las artes. Más allá de su papel en el mundo del entretenimiento, Rita se convirtió en madre de una niña con su difunto esposo Leonard Gordon y también publicó su primer libro «Rita Moreno: A Memoir». Entre otros de sus notables trabajos actorales están Singin‘ in the RainThe King and ISlums of Beverly Hills, por nombrar algunos ya que sin duda, aún nos queda mucho por ver de Rita. 

Billy Porter plays Gugu, Rita Moreno plays Maura, Jane Fonda plays Trish and Lily Tomlin plays Lou in 80 For Brady from Paramount Pictures.

Hoy, la puertorriqueña nacida en Humacao, Puerto Rico, cuenta con una trayectoria de más de 70 años, logrando copar los cuatro premios principales de la industria del espectáculo norteamericano “E.G.O.T” (Emmy, Grammy, Oscar, Tony)

El 3 de febrero, podremos verla en la nueva producción de Paramount Pictures, 80 For Brady, que trata de una historia real sobre un viaje de aventura de cuatro amigas en sus 80 años. En esta cinta, Rita dará vida a  “Maura” – un personaje que vive la vida al máximo y, junto a sus tres mejores amigas, protagonizadas por la nominada al Premio de la Academia® Lily Tomlin, la ganadora del Premio de la Academia® Jane Fonda, y la ganadora del Premio de la Academia® Sally Field nos deleitaran haciendo un viaje alocado al Super Bowl LI de 2017 para ver jugar a su héroe Tom Brady. Vean el trailer aquí y no se pierdan la película en cines el 3 de febrero. 

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial