ROMEO SANTOS ANUNCIA SU SÉPTIMO MOVISTAR ARENA DE CHILE Y SE TRANSFORMA EN EL PRIMER ARTISTA EN AGENDAR SIETE FECHAS EN EL RECINTO

28 DE MARZO – MOVISTAR ARENA  DE CHILE A PRECIOS POPULARES DESDE LOS 10.000 HASTA LOS 120.000 PESOS (MÁS CARGO POR SERVICIO)

Es la primera vez que un artista logra un éxito de venta de tickets tan arrollador, tanto así que Bizarro Live Entertainment anunció con este último show, siete conciertos en Santiago. En efecto, El rey de la bachata agotó en menos de 10 horas la aposentadurías de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023. Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.

Este nuevo concierto se llevará a cabo el martes 28 de marzo, oficializándose de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos es el primer artista que logra esta particular marca de siete shows en Chile.

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial