¿Sabias que el agua de Miami esta muy contaminada?

Las sustancias encontradas podrían incrementar los riesgos de cáncer y otras enfermedades, incluido mal desarrollo en el feto durante el embarazo. Los niveles más altos de químicos tóxicos se hallaron en muestras tomadas de grandes áreas metropolitanas y de botellas de agua vendidas en supermercados. 

El estudio fue realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que se especializa en los contaminantes del agua potable, los químicos tóxicos y los subsidios agrícolas, que tomó muestras de 44 lugares en 33 estados y Washington D.C. Por eso es recomendable tener plantas de agua en casa que nos asegure consumir el líquido vital en buenas condiciones.

El incremento en ventas de las compañías de agua han aumentado mucho más desde la pandemia ya que estudios comprueban cómo ha mejorado la salud en personas que la consumen, también una disminución de enfermedades estomacales. Aqua World System Miami es una de las más mencionadas entre las diferentes comunidades del sur de la florida, tuvimos la oportunidad de hacer pruebas a las diferentes aguas del mercado, y podemos decir qué hay un antes y un después. 
No dudes en contactar para una demostración. 

La experta Lupita Padilla te ayudará 
+1 (954) 683-1820

@aquaworldmiami

@gpadillaf 
10544 NW 26 St. Suite E 101 Doral FL 33172

Total Page Visits: 265 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial