¿Sabías qué, existen cinco frutas increíbles para que puedas lucir una piel radiante?

El secreto para tener una piel radiante y saludable no solo está en la genética y el uso de cosméticos, sino en cuidar la piel desde dentro con una dieta balanceada. La verdura y la fruta son fundamentales para obtener una piel radiante y hasta para ahorrar en cosmética.

Las cinco frutas que te ayudarán para lucir una piel radiante son:

1. KIWI:

Apreciado por su fama de ser una fuente total de vitamina C, el kiwi no reporta esta vitamina al cien por cien pero sí, los kiwis poseen más vitamina C que otras frutas, como por ejemplo las naranjas. Está vitamina «es la clave para una piel radiante, fortaleciéndola y dotándola de un aspecto más joven, ya que previene el foto-envejecimiento».

Para tomarla de una forma más atractiva, lo mejor, es hacerlo en forma de batido o «smoothie» con un poco de leche vegetal o té verde.

2. AGUACATE:

Comer aguacate, a cualquier hora y sobre cualquier alimento, está de moda. Miles son las opciones de base, aunque el ingrediente estrella es este tipo de fruta, una tendencia tan estética como saludable.
Compuesto de grandes propiedades como la biotina y la vitamina E, dos esenciales para una piel luminosa, el aguacate «permite proteger de los radicales libres y aporta un aspecto fresco y descansado» al rostro.

3. LIMÓN:

Ya hace unos años que se volvió viral el famoso vaso de «agua con limón» a primera hora de la mañana, ya que éste cítrico es beneficioso y ayuda a depurar. Lo cierto es que su ácido previene la creación de sebo, lo cual ayuda a las pieles con tendencia al acné, evita rojeces, unifica el tono y aclara la piel. «Un licuado con zumo de limón favorecerá la digestión, creará una sensación de saciedad y mejorará la condición de la piel».

4. FRESAS:

Una de las frutas que menos pereza da comer a los «antifrutistas» por ser más sencilla y rápida, la fresa, «se puede y debe comer diariamente gracias a su alto contenido en vitamina C y en ácido acetilsalicílico» Un ácido que se usa mucho en cosmética, como en los limpiadores faciales para evitar rojeces o inflamaciones gracias a su labor de limpieza en profundidad.

5. COCO:

El coco, ese complemento imprescindible de todas las dietas y rutinas de belleza que ofrece beneficios tonificantes, tanto para la piel como para el cabello.
También es considerado por los expertos un buen hidratante natural que acelera la curación de las heridas, ayuda a proteger la piel e incluso posibles inflamaciones. Los «pros» de esta fruta se deben a «su alto contenido» en ácidos grasos, ácido laúrico y vitaminas E y K que «ayudan a la regeneración celular» para mantener los niveles de colágeno y aumentar la elasticidad.

Total Page Visits: 483 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial