¿Sabías que, existen técnicas para que el perfume tenga mayor duración en tu piel?

Al guardar tus perfumes verifica que sea en un lugar fresco y seco, ya que puede perder su aroma. Debes saber que el calor, la luz y la humedad de un ambiente como el baño hará que se evaporen y duren mucho menos.

¿Como hacer para que él perfume dure más en tu cuerpo?

• Puedes aplicar un poco de vaselina o asegurarte que tu piel esté muy bien hidratada con una crema humectante sin aroma antes de rociar el perfume, esto hará que dure mucho más aplicado en tu cuerpo.

• Sí el perfume es el que siempre usas, puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma. Es recomendado aplicarlo inmediatamente después de bañarte y antes de vestirte, tus poros estarán abiertos y tu piel hidratada.

• Los puntos clave donde debes aplicar el perfume son: muñecas, parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

Otra cosa que debes saber es: que si deseas que tu cabello impregne el aroma de tu perfume, aplícalo directamente en tu cepillo, luego pásalo por él cuero cabelludo mientras peinas y así evitarás que esté se reseque.

Total Page Visits: 378 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial