¿Sabías qué, puedes aprender a subir tus defensas, y fortalecer tu sistema inmunológico con 4 increíbles jugos naturales?

Ante las múltiples enfermedades que están sucediendo en el mundo es muy importante aumentar las defensas en el sistema inmunológico. 

Mantener sano el organismo es vital para minimizar las posibilidades de contagio de algunas enfermedad o si, en caso de contraer el virus, será a menor escala. 

Los zumos naturales para aumentar las defensas que te presentamos a continuación se pueden beber hasta un total de tres veces al día. Los jugos propuestos poseen diversas vitaminas como B6, C, A, Beta carotenos, magnesio, entre otras, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, además de contribuir con la regeneración de las células promueven la buena salud del organismo en general. Ah continuación te mostrare 4 jugos naturales para aumentar tus defensas:

1. Fortalece el sistema inmune.

Ingredientes:

3 zanahorias en trocitos.

1 tallo de apio cortado en trocitos.

1 manzana picada.

½ pepino cortado en cubitos.

½ remolacha cortada en trocitos.

½ atado de perejil.

Preparación:

Procesar en una licuadora la mitad de la zanahoria y la mitad de la manzana, luego añadir el perejil y al culminar 5 minutos agregar la remolacha con el pepino para, finalmente añadir el resto de las zanahorias y la manzana.

2. Flu Fighter.

Ingredientes:

6 zanahorias picadas.

1 manzana en trocitos.

2 tallos de apio picados.

Unas hojas de perejil.

2 dientes de ajo.

Preparación:

Colocar dentro de una licuadora los dos dientes de ajo. Luego, incluir el apio con el perejil para que después de unos minutos puedas añadir las zanahorias junto a las manzanas cortadas en trocitos.

3. Zumo natural de zanahoria, manzana y pera.

Ingredientes:

Una zanahoria

Una manzana

Una pera

Preparación:

Procesar en una licuadora todos los ingredientes al mismo tiempo hasta que alcancen una textura compacta. Beber junto con terminar de licuar. 

4. Fuerza verde:

Ingredientes:

1 taza de col rizada

1 taza de espinaca

2 cucharadas de perejil.

1 pepino.

¼ de limón, sin piel

1 taza de uvas verdes

Preparación:

Introducir todos los ingredientes en una licuadora a máxima potencia. Servir el zumo obtenido y luego tomarlo.

Total Page Visits: 553 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial