¿Sabias que, usando limón y vinagre de manzana puedes eliminar las espinillas?

LIMÓN: 

• Lo primero que debes hacer es exprimir el limón luego sumerge un algodón o un hisopo en el jugo obtenido, y aplicalo en todo tu rostro o sólo en las áreas donde se encuentren las espinillas. Debes aplicarlo en la noche, debido a que si lo haces de día corres riesgo de que salgan machas en la piel no deseadas.

• Toma en cuenta que si tu piel es sensible, puedes agregar en el jugo de limón unas gotitas de agua. Luego de 10 a 15 minutos puedes lavar tu rostro, y hidratarlo con una crema.

VINAGRE DE MANZANA:

• Toma un algodón y sumerge en el vinagre de manzana, pasalo por todo tu rostro o sólo donde se encuentren las espinillas. Es recomendado que lo apliques de noche, luego de 10 a 15 minutos lava tu rostro con agua fría y hidratalo con una crema.

• Si tu piel es sensible, puedes agregarle al vinagre de manzana unas gotitas de agua para que no te arda, eso también ayudará a que su olor no te molesté.

ALGO QUE DEBES SABER ES: Que todas las pieles no son iguales, algunas pueden ser alérgicas a ello. Debes hacer primero una pequeña prueba en tus manos o cualquier otro lugar de tu cuerpo antes de utilizarlo en tu rostro.

Total Page Visits: 389 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial