Samantha Cámara es nominada al Latin Grammy 2022 con tema musical interpretado por Nicky Jam

La compositora venezolana Samantha Cámara suma un éxito más a su carrera artística, obteniendo su primera nominación al Grammy Latino 2022, en la categoría ‘Mejor canción urbana’, debido a su crédito en la canción ‘Ojos rojos’ que interpreta el cantante urbano Nicky Jam.

La canción donde Cámara formó parte del equipo creativo como compositora, es uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales a nivel global, sumando millones de reproducciones y primeros lugares en los charts de Billboard.

“El proceso creativo fue algo diferente porque nunca había trabajado con un equipo tan duro, y después de una lluvia de ideas cuando Nicky Jam escuchó el tema con su equipo, lo primero que dijeron fue que ese sería el sencillo. Yo nunca había vivido algo así, e incluso Nicky la grabó ese mismo día”, comenta Cámara.

Nicky Jam se ha consolidado como uno de los astros del género urbano, es por ello que no ha dejado de trabajar en la realización de nuevas canciones y ritmos, para prueba de ello, el tema donde la venezolana ha podido colaborar.

Heredando el talento indiscutible de su padre, el actor Víctor Cámara, Samantha ha podido sumar grandes éxitos en su corta pero fructífera carrera artística, compartiendo con grandes artistas y colaborando con los mismos.

“Es un sueño hecho realidad, todavía no me la creo y sigo procesando la información. Es un honor se parte de algo como esto, que fuera tan pronto en mi carrera no me lo esperaba, aunque sé que trabajé mucho este año para poder lograr algo así, pero uno nunca se lo espera cuando llega esa nominación”, expresa la compositora.

La compositora Samantha Cámara estará presente en la vigésima tercera entrega del Latin Grammy que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Estados Unidos, donde se darán a conocer los ganadores de cada categoría.

Hija del actor y filántropo Victor Cámara. Samantha Cámara es una compositora y cantante de origen venezolano. Nació en Caracas, Venezuela hizo el traslado a los Estados Unidos a los cinco años de edad, así tuvo la oportunidad de crecer en Miami.

Sus influencias vienen desde Mariah Carey, Britney Spears, Lauren Hill hasta Ivy Queen. La primera canción que lanza como compositora es ‘La culpa’ de Joel Pimentel (ex CNCO). Más tarde compone dos álbumes de la artista Samantha Sánchez haciendo sus primeros pasos en la industria musical.

Actualmente alcanza una nominación al Grammy Latino con sólo un año y medio de carrera artística, con la canción ‘Ojos rojos’ que interpreta Nicky Jam, en la parte de compositora. Se espera que su debut musical sea en el 2023, por lo que se encuentra actualmente trabajando en ese proyecto, pero también, escribiendo para otros artistas.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial