Santiago Garza ‘Pegaso’ renace con nuevo disco tras un año decisivo

El cantante y actor mexicano confiesa las lecciones aprendidas y recibe una nueva era en su carrera donde la música es protagonista.

Tras despedir un año de intenso trabajo y producción musical, Santiago Garza, conocido como ‘Pegaso’, abraza una nueva era en su carrera tras un prolongado silencio que le permitió dar vida a su más reciente álbum en inglés.

“Por muchos años mi fascinación ha sido la música electrónica, específicamente el género House Music y Deep House Vocal, y creo que llegó el momento de aventarse a mar abierto, sin tener miedo a dejar de ver la orilla”, reflexionó el cantante y actor mexicano junto a SOMOS LA REVISTA, quien asegura que dejó atrás el miedo de aprender cosas nuevas y a crear a partir de sus errores y aciertos.

“Mi carrera ha sido de muchos volver a empezar, pero siempre con la meta fija de promover música de calidad”, dijo ‘Pegaso’, quien actualmente trabaja incansablemente con productores de música electrónica con los que presenta nuevas melodías que son parte de su disco en inglés.

“Nunca ha sido mi idea competir con gente del medio urbano, porque realmente lo mío es mucho más pop-electrónico”, confesó Santiago Garza al referirse a su estilo Deep House Vocal y a la esencia de su álbum, cuyo primer sencillo se titula ‘Holding On To You’ [Aferrándome a ti], disco del cual también se desprende la canción ‘Sand In Your Hands’ [Arena en tus manos], con la que el artista explora nuevas formas de cantar que nunca había experimentado.

Además, la producción discográfica cuenta con ‘Shelter’, otro tema que conquista por su ritmo profundo y sexy, y el sabor latino que no podía estar ausente llega de la mano de Mariana Seoane, actriz y cantante con quien ‘Pegaso’ presenta una canción estilo guaracha-electrónica que se podrá disfrutar próximamente.

Así es, que la carrera de artista que creció oyendo George Michael, Gipsy Kings, Selena Quintanilla, Lisa Stansfield, Sade y Donna Summer, no deja de avanzar de la mano de Mr. Vla, productor con el que Santiago Garza ‘Pegaso’ consolida su sello fresco, clásico y elegante, y de Chris Gehringer de Sterling Sound, ingeniero musical de estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, por mencionar algunos.

Para más información sobre Santiago Garza visita www.pegasosg.com o síguelo en cuenta de Instagram @santiagogarza_

Fotografía  @los_fortiz

Total Page Visits: 531 - Today Page Visits: 13
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial