Scarlet Ortíz: Una carrera ejemplar en la televisión y en el amor

Actriz, modelo, presentadora de televisión, reina de belleza, madre y pareja ejemplar: Scarlet Ortíz ha tejido una imagen tanto dentro como fuera del medio artístico digna de admirar. Alejada de los escándalos, su trabajo artístico y su dedicación al hogar para ser una madre y una mujer ejemplar; la ha convertido en una de las figuras venezolanas más sólidas del entretenimiento internacional. 

Scarlet dio el gran salto de los programas infantiles a protagonizar en la pantalla chica en 1997 con su primera telenovela; desde entonces el camino de los melodramas la ha llevado a disfrutar la fama y estelarizar en Venezuela, Perú, México, Colombia y Estados Unidos para diferentes cadenas de televisión y casas productoras. Más de dos décadas ha trabajando, sin descanso, para ser uno de los rostros más queridos por la audiencia. A la par, lleva el mismo tiempo entregada en cuerpo y alma, al amor de su vida; él también actor venezolano Yul Burkle, con quien procreó a su única hija, Bárbara, quien ya es una adolescente. 

Fotografia por Vialibre Photography
Barbara Briana, Yul y Dollar.

Esa abnegación al hogar y al amor en pareja conllevó a Scarlet junto con Yul a regresar a las tablas con una puesta en escena que salta del podcast “En las buenas y en las malas” al teatro,  la obra revelará sus secretos en la relación. Una pareja imperfecta, en las buenas y en las malas, es un espectáculo de Daniel Ferrer Cubillán, que se estrenará muy pronto en la ciudad de Miami. Estaremos muy pendientes al estreno de la obra de teatro. 

Para mas información sigue a Scarlet en:

Instagram @ortizscarlet

Fotografía @angelramoos 

Asistente de fotografía @yojaima.ramos 

Maquillaje @xiomaracastellanos21 

Vestuario @samiyaboutique 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial