Se abre la registración para la próxima edición del Life Time Maratón de Miami, el Medio Maratón y el Tropical 5K

El 20 Aniversario de la carrera esta programado para el 6 de febrero del 2022
Se espera que grandes multitudes impulsen la economía; el del 2020 generó $19M+ en impacto local.


QUÉ:
          

El 2022 marca el vigésimo aniversario de uno de los maratones más emblemáticos del mundo, que se ha vuelto amado y aceptado por miamenses y corredores de todo el mundo.

La registración para el Life Time Maratón de Miami 2022, el Medio Maratón y el Tropical 5K se abre hoy, 20 de julio, para corredores estadounidenses e internacionales. El 6 de febrero, Life Time acogerá a 15,000 corredores en el recorrido rápido y plano, certificado por la USTAF, de circuito único y que califica para Boston, destacando las áreas más pintorescas de Miami y Miami Beach.

Notablemente, el impacto económico del evento en el 2020 superó los $19 millones. El popular programa Kids Run Miami también está de regreso; más de 1,200 estudiantes de escuelas locales correrán un total de 25 millas en el transcurso de las 15 semanas previas al maratón y completarán sus 1.2 millas finales en la misma línea de meta que los medios maratonistas.

CUÁNDO:     

Inscripciones abiertas desde hoy 20 de julio para el Life Time Maratón de Miami que se llevará a cabo el domingo, 6 de febrero del 2022

DÓNDE:         

www.TheMiamiMarathon.com

REDES:

Twitter:
@runmiami
Facebook: 
@miamimarathon
Instagram: 
@themiamimarathon

El Maratón de Miami es propiedad y es producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable, que pronto abrirá el nuevo desarrollo de Life Time Coral Gables completo con residencias de apartamentos de lujo, un espacio de trabajo compartido premier y su icónico complejo deportivo. El maratón es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la empresa, que incluyen al Triatlón de la ciudad de Nueva York de Verizon, la Serie de carreras Leadville y el Gravel UNBOUND de Garmin.

Acerca de Life Time, Inc.

Como pionero del bienestar, Life Time está remodelando la forma en que los consumidores abordan su salud al integrar dónde jugamos, trabajamos y vivimos, todo con el objetivo principal de ayudar a las personas a llevar una vida saludable y feliz. Además de sus más de 150 destinos de resorts deportivos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá, Life Time también posee y produce Eventos Deportivos icónicos y está expandiendo su marca a través de espacios de trabajo compartido Life Time Work y alquileres de residencias de alta gama and Life Time Living. residencias. Para obtener más información, visite lifetime.life.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial