“SE TE ACABO LA SUERTE”, EL NUEVO LANZAMIENTO DEL C-KAN JUNTO A GRUPO FIRME.

El interprete de rap y compositor José Luis Maldonado, más conocido como C-KAN se une a GRUPO FIRME para lanzar hoy el tema “Se Te acabó la Suerte” en todas las plataformas digitales. Este tema compuesto por C-KAN forma parte de la nueva producción “Baúl” donde el ‘Perro de la C’ como se le conoce al rapero, saca en este momento aquellos los temas a dúo que no había finalizado y que se encontraban en su selecto baúl de los recuerdos, de donde los sacó para su nuevo trabajo discográfico. A parte de Grupo Firme, C-KAN incorpora su rap en una fusión de ritmos con artistas de la talla de La Sonora Dinamita, Merenglass, Musicólogo, el legendario rapero americano Jim Jones y muchos más.
Durante la Pandemia, El cantante originario de Guadalajara, México y con una carrera de más de una década, lanzó durante la pandemia 3 sencillos que han alcanzado más de 21 millones de vistas en su canal de YouTube. “Mi Canción” fue la primera, una versión muy Tropical Urbana a ritmo de ‘Salsa-Rap’. La siguiente fue “Quiero Volverte a Amar”, un tema nostálgico en el que el video se narra – Libreto escrito por C-Kan – la desgarradora historia de amor de una pareja de la tercera edad que se contagia de Covid-19 y deben ser separados. Recientemente, sacó de su libro de canciones unas líricas con critica social llamada “El Dinero” y en la que no deja muy bien paradas a las últimas administraciones presidenciales de su México.

Próximamente, C-KAN tendrá una doble participación en una serie digital “Selección Digital C-1.9” que se transmitirá a través de Vimeo on-demand. No solo se incluirá su música en la banda sonora de la segunda temporada, sino que también participará actuando en la segunda y tercera temporada. Esta serie digital, que nació en la pandemia, es un Thriller de suspenso conspiracional en la que solo sobrevivirán los que sepan adaptarse y mutar para evolucionar a partir de la pandemia. Cuenta en su reparto a reconocidos actores mexicanos como Roberto Sosa, Vanessa Vauche, María Aura y Mario Zaragoza, entre otros.
Con lo anterior, C-KAN continúa demostrando que es un artista Versátil a la hora de componer y de expresar con música lo que lleva dentro de su alma. A principios de año fue nominado a ‘Artista de Hip Hop más escuchado’ en los ‘Spotify Awards’ 2020. Además, es considerado como uno de los precursores del género rap tras lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones en YouTube con el tema “Vuelve” en el 2017.
Su música y letras han llegado a renombradas series de Televisión como ‘Soto Copertura’ de La RAI de Italia, ‘Cartel Crew’ de VH1, ‘Verónica Mars’ de Hulu, ‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’ (Blim México) y ‘Queen of the South’ para NBC / Netflix. En el cine, C-Kan posicionó su tema “Maria” en la película “Compadres” de Omar Chaparro. Igualmente, sus temas forman parte de la música incidental de los videojuegos como ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ y ‘Watch Dogs 2’.

Total Page Visits: 564 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial