«Señor Sostenme», un retrato íntimo de la vida del salmista y predicador católico Jaime Rosa

Luego del último lanzamiento en el 2018 del sencillo “Camina Conmigo”, el predicador y cantante católico puertorriqueño, Jaime Rosa presenta su más reciente producción musical titulada «Señor Sostenme».

En esta ocasión, el cantautor muestra una oferta con 12 temas tan variados que incluye tanto canciones para participar de un Círculo de Oración o una Hora de Alabanza y Adoración frente al Santísimo hasta temas tan personales como lo puede ser el amor familiar o de pareja.

Según él mismo Rosa explica “gracias a un discernimiento intenso y prolongado, esta producción musical recoge mucho de mi esencia, es decir me retrata como soy. Mi conversión nace y se desarrolla en el Movimiento de la Renovación Carismática Católica, por eso incluí los primeros 3 temas llenos de gozo, estos son: «Ven a Celebrar’, «Eres Digno» y «Más que vencedor». Además, disfruto mucho de participar de las Noches de Alabanza y Adoración frente al Santísimo, entonces Él me Mira, No hay nadie como Él y Eres tú: ¡La Eucaristía!, sirven para este propósito. Finalmente, me considero un hombre muy familiar, pero sobre todo un hombre de fe. De estas experiencias nacen: Eres importante para mí, Al santo lugar, Él Dijo ¡nace!, Te Amo, Haz de mí y Señor Sostenme.

”Sobre los valores de producción, Jaime trabajó en esta ocasión de la mano de los talentosos productores Homar Del Valle (arreglista musical de Samuel Hernández) y Orlando Rodríguez (ganador de varios premios GRAMMY®). El resultado de esta combinación es una producción musical con una calidad sonora extraordinaria, en donde se destaca la participación del famoso guitarrista internacional y múltiple ganador de premios GRAMMY®, el fenecido Dan Warner.

Señor Sostenme es la quinta producción discográfica de Jaime Rosa y el primer sencillo en promoción es «Él Me Mira» que ya cuenta con un video musical que está en su canal oficial de Youtube. Esta producción musical está disponible en las principales plataformas digitales y también en las tiendas Walmart de la Isla del Encanto.

Jaime se define como un católico carismático y devoto de María, que constantemente está tratando de aprender a amar para poder ser ese servidor de Cristo. Desde que decidió seguir a Cristo, su camino no ha sido fácil y enfatiza que siempre ha estado lleno de batallas. Sin embargo, afirma que ha dado sus batallas de rodillas en el Santísimo, rogando “Señor Sostenme”.

Jaime Rosa presenta todos los lunes a las 8pm por Faccebook, “El Encuentro de la Palabra”, un espacio en donde además de alabar y adorar al Señor, lee un pasaje de la Biblia y predica sobre el mismo. Además, cuenta con un canal en YouTube en donde se publican muchos de sus trabajos musicales y momentos de predicación. Para conocer más sobe el Ministerio Arde Hoy o sobre Jaime, se puede visitar su sitio web: jaimerosacatolico.com

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial