SERGIO GEORGE,EL LEGENDARIO MÚSICO Y PRODUCTOR MULTI-GANADOR DE GRAMMY, FIRMA UN NUEVO CONTRATO DE MANEJO ARTÍSTICO CONAR MANAGEMENT DE ANDRÉS RECIO

AR Management ARM representa a productores y renombrados artistas ganadores de premios Grammy.

La asociación entre la renombrada empresa y el Sr. George le permitirá continuar su reinado como uno de los productores más talentosos y respetados de la industria musical.
Sergio George, el legendario productor discográfico, pianista y arreglista conocido por su trabajo con algunos de los artistas más emblemáticos de la salsa y la música tropical, ha firmado un nuevo contrato de gestión artística con Andrés Recio, AR Management ARM.

Sergio, es uno de los productores más respetado y exitoso del género tropical latino y ha cosechado innumerables hits a lo largo de más de 30 años con grandes estrellas de la música latina como Marc Anthony, Thalia, Jennifer López, Daddy Yankee, Maluma, Lenny Tavarez, Zion & Lennox, Tito Puente, Celia Cruz, Leslie Grace y Prince Royce, entre muchos otros.

Sergio tomó la decisión de trabajar con Andrés Recio basándose en el triunfante historial que cuenta con más de dos décadas de extraordinaria gestión de artistas y productores, que incluye el desarrollo de la carrera artística del maestro del pop de la música latina, Julio Reyes Copello, así como la experiencia en giras con artistas aclamados internacionalmente como lo son Juanes, Ricky Martin, Julio Iglesias, Nelly Furtado y Alessia Cara, por nombrar algunos.

«Es un honor increíble para mí trabajar con el Sr. Sergio George, a quien he admirado y respetado toda mi vida. Habiendo nacido en Cali, Colombia; la Salsa es la música que crecí escuchando toda mi vida, es parte de mi ADN, y todos los artistas y éxitos que Sergio ha creado y producido han sido la banda sonora de mi vida. Estoy emocionado de poder trabajar con él, para ayudarle a seguir ampliando su legado,» Andrés Recio comentó acerca de trabajar con el ganador del Grammy Latino.

Sin duda, esta poderosa alianza reforzará aún más la influencia del Sr. George en la industria, manteniendo su posición como una de las figuras musicales más visionarias e impactantes de la historia.
Total Page Visits: 39 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial