Sharing For Kids y la diseñadora Anamaría Vélez harán este 4 de junio un desfile muy especial

Miami recibirá el próximo sábado 4 de junio un acontecimiento solidario en pro de la niñez: “Desfile de moda por los niños de Cartagena”, un evento benéfico organizado por Sharing for Kids, donde la colección de la diseñadora Anamaría Vélez, Opera Tropical, de primavera-verano 2022 será protagonista de una velada de recaudación de fondos para los niños de su ciudad.

Sharing for Kids es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 20 años ha trabajado en mejorar las condiciones de salud y educación de la población vulnerable infantil en Cartagena, Colombia; y en esta ocasión se ha unido con Anamaria Vélez, una diseñadora de modas que encontró en esta iniciativa una forma de apoyar la causa, generar empleo a través de la exportación de sus prendas e impulsar su marca en el mercado extranjero.

El evento se llevará a cabo el 4 de junio en la Mifa Gallery de Miami a partir de las cinco de la tarde, durante la velada los asistentes podrán disfrutar de desfiles, alfombra roja, picadas, vinos, mesas de juego y música. Una noche de entretenimiento con impacto social.

La boleta para asistir al evento tiene un valor de $60 USD, y al adquirirla estarán participando en el sorteo de un cuadro del pintor Elkin Cañas, una estadía de tres días en Conch Key Vacation y un collar de la diseñadora Liz Chalela. Además, Sharing for Kids también ofrece la posibilidad de adquirir un stand en el bazar, o participar como patrocinador, información que se encuentra detallada en su página web.

Quienes deseen apoyar esta noble causa desde cualquiera lugar del mundo, tienen la posibilidad de adquirir la boleta, participar del sorteo, y ver la transmisión online del evento sin importar dónde se encuentren.

Los fondos recaudados en esta velada serán utilizados para continuar trabajando por la niñez de Cartagena y sus alrededores de la mano de la Fundación Ayúdame a Vivir «FUNVIVIR» y la Fundación Juan José Payares Bustos.

En palabras de Rossmery Olier, presidenta de la organización Sharing for Kids“ no se deberían perder el evento porque estamos apoyando a los niños de Cartagena, siendo plataforma para una diseñadora de la ciudad y trabajando con una gran red de voluntarios cartageneros, así que el desfile será un pedacito de cartagena en Miami, un espacio donde nos une el amor y el deseo de ayudar a transformar la vida de la niñez cartagenera”.

Total Page Visits: 426 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial