Sigue creciendo la beatlemanía en Puerto Rico

Entre pirotecnias, efectos e invitados especiales, una vez más, el Tributo Sinfónico de Los Beatles logró obtener el pasado fin de semana una sala llena a capacidad, y cuya ovación confirmó una vez más el respaldo y favor del público puertorriqueño, que mostró como sigue creciendo la Beatlemanía en Puerto Rico.

En el espectáculo el Jukebox The Beatles Tribute y la Royal Symphony Orchestra se reinventaron para dar vida al tributo, en plena víspera del 51 aniversario del álbum Abbey Road. Con más de 30 canciones en el repertorio incluyendo éxitos como, Hey Jude, Let It Be, y Yesterday entre otros, el tributo tuvo como tema principal, la correlación entre el género musical pop rock y el clásico.

Este permitió dar rienda suelta a la imaginación de los asistentes, permitiendo que el público entonara cada una de las canciones. “A nivel de producción, ya hay una fórmula que ha funcionado siempre, tratamos de incorporar elementos nuevos al concierto, sin cambiar o salirnos del concepto de Los Beatles.”, comentó Gabriel Montañez, Productor General.

Total Page Visits: 629 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial