Sofia Reyes canta el himno nacional en el juego de la NFL en Mexico

“LUNA”, SU MÁS RECIENTE SENCILLO, SE CONVIERTE RÁPIDAMENTE EN UN HIT INTERNACIONAL.
El pasado lunes 21 de noviembre, la súper-estrella latina Sofía Reyes fue seleccionada para cantar el himno nacional mexicano en el partido de  Monday Night Football internacional de la NFL en la Ciudad de México. Frente a 100 mil espectadores en el estadio y cientos de miles más en hogares alrededor del mundo en la transmisión por TV, Reyes impresionó e inspiró a la audiencia con su increíble voz antes del partido en el que se enfrentaron los Cardinals de Arizona contra los 49ers de San Francisco. Reyes y el juego se presentaron en el Estadio Azteca, uno de los inmuebles más icónicos de todo el país. Al finalizar su actuación, los comentaristas de ESPN estuvieron de acuerdo en llamarle a la interpretación del himno como “absolutamente hermoso”. Esta fue una noche espectacular para el entretenimiento latino en donde Sofía Reyes brilló.

Reyes ha sido reconocida con varias certificaciones de platino y oro otorgadas por la Asociación Americana de la Industria de Grabaciones o RIAA por sus siglas en inglés, reconociendo el éxito internacional de su álbum Mal De Amores (platino) y algunas de sus más grandes canciones como “1 2 3” (9 x platino), “Mal De Amores” (platino) y “Marte” (oro). También participó en un magnífico evento mundial presentado por Tik Tok, el festival en línea #Rompiendo LIVE en el cual se presentaron algunos de los mejores y más famosos talentos Latinx del momento como María Becerra y Camilo. El evento digital tuvo lugar en Las Vegas el pasado martes 15 de noviembre y fue transmitido por todo el mundo. Sin lugar a duda, Reyes fue uno de los actos más altos de la presentación gracias a su actuación llena de energía y carisma sobre el escenario.

El pasado 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina. La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza. Desde su lanzamiento, “Luna” se está convirtiendo rápidamente en un total hit internacional.
REDES SOCIALES
Instagram +2.5M followers
TikTok +1.3M followers
YouTube +3.4M subscribers
Spotify +10.5M monthly listeners
Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial