SOFIA REYES DESLUMBRA EN “LA FIESTA BRESH” LA MEJOR FIESTA LATINA DEL MUNDO

La cantautora de renombre internacional Sofia Reyes rompe en LA FIESTA BRESH, la mejor fiesta del mundo. Este increíble evento llegó por primera vez a la costa oeste de Estados Unidos, producido por MITH Media.

La fiesta tuvo lugar en Los Ángeles el pasado viernes 11 de noviembre donde Reyes interpretó sus éxitos «1 2 3» y «Marte» donde deslumbró a los asistentes y donde también recibió de nuevo un Dr. Simi personalizado como símbolo de afecto. Dentro de la lista de 1,000 asistentes a BRESH incluyeron a Bella Thorne, Lit Killah, Maria Angeliq, Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos, entre muchas otras celebridades.

El pasado 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina. La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza.

Gracias al deslumbrante éxito de su canción “1 2 3” en Tik Tok, Reyes será parte del concierto #Rompiendo LIVE In Las Vegas que se dará a cabo este martes 15 de noviembre y será transmitido a todo el mundo. También estarán presentes artistas como María Becerra y Camilo, entre otros.

REDES SOCIALES
Instagram +2.5M followers
TikTok +1.3M followers
YouTube +3.4M subscribers
Spotify +10.4M monthly listeners

Total Page Visits: 86 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial