SOFIA REYES ENCABEZÓ EL FESTIVAL ENCABRITADOS EN MONTEREY CON SUS ÉXITOS

SOFÍA REYES SE PRESENTARÁ TAMBIÉN EN EL TEATRO EL REY EN L.A. ESTE VIERNES.

El sábado 29 de octubre, la superestrella del pop latino Sofía Reyes encabezó el Festival Encabritados en Monterrey, México. Sofía interpretó sus mayores éxitos como “Marte” y “1, 2, 3”.

También realizó un dueto especial con el cantante mexicano Leon Leiden.

Reyes encabezó el Festival Encabritados en Monterrey junto a nombres como Molotov, Los Auténticos Decadentes y Danny Ocean.

Como nativa de Monterrey, Sofía estaba feliz de reencontrarse con sus fanáticos y presentarles sus mayores éxitos. Reyes cantó muchos de los éxitos de su último álbum, Mal De Amores, incluidos “Casualidad”, “Marte” y su canción principal que lleva el título del disco.

También interpretó su canción “Limones” a dúo con León Leiden como invitado sorpresa.

Reyes cantó sus éxitos mundiales anteriores, como «RIP», «Idiota» y «1, 2, 3». A principios de este año, “1, 2, 3” se volvió viral y volvió a convertirse en un éxito en varias plataformas de redes sociales. En TikTok, los fanáticos han creado más de 10 millones de videos de la canción, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma. Recientemente fue nominada a un NRJ Music Award en Francia por “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto en la categoría Social Hit.

Continuando con su gira de presentaciones, Sofía Reyes se presentará en el Teatro El Rey en Los Ángeles este viernes 4 de noviembre en donde la estrella mundial del EDM, Diplo, encabeza el evento.

Además y por si fuera poco Sofía Reyes pronto nos sorprenderá con nueva música . En junio, Reyes colaboró ​​​​con el grupo de rock estadounidense Train en «Cleopatra». La canción fue incluida en el álbum AM GOLD de Train. Su álbum Mal De Amores incluye «Marte» con Maria Becerra y la canción principal con Becky G.

En Spotify, Reyes ha superado los 10,8 millones de oyentes mensuales y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

REDES SOCIALES
Instagram +2.5M seguidores
TikTok +1.3M seguidores
YouTube +3.39M suscriptores
Spotify +10.8M oyentes mensuales
Total Page Visits: 69 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial