SOFÍA REYES INTERPRETÓ “MARTE” JUNTO A MARIA BECERRA EN PREMIOS TU MUSICA URBANO

LA SUPERESTRELLA LATINA BRILLÓ EN LA ALFOMBRA ROJA
La superestrella latina Sofía Reyes subió al escenario en los Premios Tu Música Urbano en San Juan, Puerto Rico el día de ayer jueves 23 de junio para interpretar su reciente éxito “Marte” con María Becerra. Reyes también está celebrando el resurgimiento de la popularidad de su éxito mundial “1, 2, 3”.

Sofía Reyes caminó por la alfombra roja con un impresionante vestido de Dundas X Revolve, joyas de Alexander McQueen y zapatos de la colección SOS Private. Más tarde, durante la ceremonia de premiación, subió al escenario para interpretar su éxito “Marte” junto a María Becerra. Las dos bellas mujeres se unieron para cantar en el gran momento de poder femenino y emotivo de la noche en el que Sofía Reyes lució un traje diseñado por Ashton Micheal y Honey Bridette. “Marte” pertenece al reciente álbum Mal De Amores de Sofía Reyes. El video musical ha acumulado más de 62 millones de visitas tan solo en YouTube y la canción tiene más de 65 millones de reproducciones en Spotify. Ademas en esta premiación Sofía fue nominada a los Premios Tu Música Urbano como Mejor Estrella en Ascenso – Mujer y Vídeo del Año – Artista Nuevo por «Marte» con Maria Becerra.
Sofía Reyes está teniendo un gran año en su carrera, y es que a principios de este mes, hizo su debut matutino en la televisión estadounidense en Live With Kelly & Ryan, en donde Train la invitó a interpretar la canción «Cleopatra» del álbum AM GOLD de la banda. Además, el éxito del 2018 de Sofía “1, 2, 3” junto a Jason Derulo y De La Ghetto está retomando su segunda oleada de éxito. Los fans han creado más de 2,1 millones de videos de la canción en TikTok. “1, 2, 3” también alcanzó el puesto número 4 en la lista de las canciones más shazameadas del mundo.

Sofía Reyes también lanzó recientemente el video musical de su canción “24/7” con The Change para celebrar el mes del orgullo y como un regalo a la comunidad LGBT+. La mexicana ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial