SOFÍA REYES LOGRA SER LA ARTISTA LATINA FEMENINA CON MÁS VIDEOS CREADOS EN TIKTOK ESTE 2022

Sofía Reyes es la artista latina con más creaciones de video en TikTok este 2022. Gracias al éxito mundial de la canción “1, 2, 3”, Sofía Reyes también fué una de las headliners del Festival #SuenaEnTikTok de TikTok el día de ayer 10 de agosto. La superestrella del pop latino también fue seleccionada como #RompiendoArtist de TikTok US Latin.

En junio de este año, el éxito del 2018 de Sofía Reyes “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto comenzó a convertirse en un éxito nuevamente. Los fans han creado cerca de 13 millones de videos con la canción en TikTok, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma y actualmente la canción sigue siendo muy popular en la aplicación de video.

Sofía Reyes fué una de las headliners del festival #SuenaEnTikTok de TikTok que se transmitió en vivo en la aplicación de video, durante su presentación los fans pudieron disfrutar de los éxitos de Sofía como Mal de amores, Casualidad, Marte y 1 2 3. Este mes Sofía Reyes fue seleccionada como la artista #Rompiendo para TikTok Latin US. La campaña de dos semanas comenzó el 3 de agosto y se extenderá hasta este 16 de agosto.

La campaña muestra a los artistas de la música latina que están usando sus plataformas de una excelente manera. TikTok ha estado apoyando a Sofía Reyes con publicaciones en las redes sociales y un banner en la página de sonido para todos los usuarios de EE. UU.

Para apoyar aún más el éxito de “1, 2, 3”, Sofía Reyes realizó un TikTok Live el pasado 8 de agosto con Jason Derulo, en el cual hablaron sobre el resurgimiento de la popularidad de la canción en la plataforma y también jugaron juegos de “1, 2, 3” con los fanáticos. TikTok apoyó TikTok Live con un banner y notificaciones automáticas para todos los usuarios de EE. UU.Sofía Reyes está teniendo un gran año en su carrera.

Lanzó su nuevo álbum Mal De Amores en febrero. En julio, hizo su debut matutino en la televisión estadounidense en Live With Kelly & Ryan. Train la invitó a interpretar la canción «Cleopatra» del álbum AM GOLD de la banda. Sofía Reyes ha superado los 14,2 millones de escuchas mensuales en Spotify y cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial