SOFIA REYES RECIBE DISCOS DE PLATINO Y ORO POR SUS MÚLTIPLES ÉXITOS INTERNACIONALES

REYES DESTACA EN EL EVENTO #ROMPIENDO LIVE DE TIK TOK.

La aclamada super-estrella latina Sofía Reyes ha sido reconocida con varias certificaciones que le otorgan reconocimiento por el éxito internacional de algunas de sus más grandes canciones. Recibió 9 x discos de platino en honor de su colaboración con De La Ghetto y Jason Derulo, “1 2 3”, mientras que su mancuerna con Becky G en el track “Mal De Amores” le ha valido otra placa de platino. Adicionalmente a esto, su sencillo “Marte” junto a María Becerra le ha ganado a Reyes un álbum de oro gracias a sus altas ventas y reproducciones en plataformas. Estas certificaciones son avaladas por la Asociación Americana de la Industria de Grabaciones o R.I.A.A. por sus siglas en inglés.
 

Reyes también participó en un magnífico evento mundial presentado por Tik Tok, el festival en línea #Rompiendo LIVE en el cual se presentaron algunos de los mejores y más famosos talentos latinxs del momento como María Becerra y Camilo. Reyes formó parte de la alineación de dicho evento gracias al deslumbrante éxito de su canción “1 2 3” en la plataforma, la cual ha sido usada en millones de videos. El concierto tuvo lugar en Las Vegas el pasado martes 15 de noviembre y fue transmitido a todo el planeta. Sin lugar a duda, Reyes fue uno de los puntos más altos de la presentación gracias a su actuación llena de energía y carisma sobre el escenario.

El pasado 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina. La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza.

REDES SOCIALES

Instagram +2.5M seguidores

TikTok +1.3M seguidores

YouTube +3.4M subscriptores

Spotify +10.5M oyentes mensuales

Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial